DA BRILLO A TU PELO CON EL TRATAMIENTO PRO FILLER

Buenas Secret Adict@s,
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Perdóname que he estado un poco desaparecida, porque estoy metida en un proyecto muy bonito y no me da la vida para más, pero voy a intentar estar aquí más seguido porque no quiero que te pierdas nada de mis secretos jejeje.

Con motivo de mi vuelta, quiero dar a conocer uno de mis secretos de belleza. Gran secreto no es porque te he hablado varias veces. Yo y mi pelo tenemos una relación amor-odio. Es donde más cojeo y eso lo sabe bien Valeria Costa, mi peluquera, mi amiga y un gran apoyo. Sin ella y sin todo el equipo de Aquarela Peluqueros no tendría el pelo que tengo ahora. Ya son 6 años desde que nos conocemos, ella sabe y conoce a la perfección mi cabello, sabe lo que necesita y lo que no.

Con todo esto de la pandemia no había podido acercarme a su centro de peluquería, pero dije un día, 'Lorena, vas ya o se te va a caer todo el pelo'. Ja, ja, ja, es broma, pero sí, en todo este año no había ido a verla y encima que mi cabello estaba gritando SOS por todos los rincones.




Me dio alegría, emoción, de todo al verla porque hacía un año que no nos veíamos. Cuando voy allí se me pasa volando el tiempo y eso es porque estoy muy a gusto y me tratan muy bien :).

Valeria estuvo mirando mi cabello, para ver cómo lo tenía y me dijo, 'Lorena, tengo un tratamiento nuevo, que llevamos investigando más de un año, ¿te apetece probar? Eres la primera'. Yo encantada que prueben conmigo, pero de Valeria me fío así que dije que sí.

Este tratamiento, que ya lo tienen implantado en Aquarela Peluqueros, es un tratamiento revolucionario, hecho a base de ácido hialurónico, aceite de coco y poliplant, que es capaz de reducir el volumen y dar un brillo y suavidad al mismo tiempo. Su nombre es PRO FILLER. Ya el nombre llama la atención, que lo primero que hice fue apuntarlo, porque una ya tiene una edad y se le van las cosas jajaja.

Yo encima que tengo un pelo fino, que se me encrespa, mi problema alopecia androgénica, que viene de herencia de mi padre (sí, lo tengo todo, vaya herencia), me dijo que me iba a venir bien para hidratar y restaurar después de tanto tiempo. 

En Aquarela me he hecho varios tratamientos, pero todo lo que tenga que ser con novedades a mí me fascina.

¿En qué consiste PRO FILLER? En definitiva es un tratamiento de reposición de masa. Es muy parecido a la cauterización (hidratación y restauración). Este tratamiento aporta proteínas, nutrientes, aminoácidos y nanotecnologías al cabello y no necesita calor como la cauterización (que risas me entraron la vez que me vi con ese gorro). Ideal si se busca hidratación y restauración profunda y se puede aplicar una vez al mes.

Antes del tratamiento










Aquí os dejo el paso a paso del tratamiento y el resultado final. Ay te deja el cabello super sedoso y con un brillo excepcional.  Me encantó verme así de bien el cabello, lo necesitaba. Aparte, adiós encrespamiento y sequedad, ya que con ácido hialurónico mantenemos la hidratación. Tanto el aceite de argán, como el de coco nos ayuda a mantener el cabello hidratado y nutrido, mucho más flexible y suave y el poliplant para prevenir la caída.


Después del tratamiento






Te dejo el vídeo del tratamiento PRO FILLER:




Sin duda es un tratamiento que voy a repetir porque me gustó mucho el resultado. De todas maneras, para cualquier consulta o información sobre los tratamientos capilares, es mejor ponerse en contacto con Valeria Costa. Así que aquí dejo sus redes sociales:



Muchas gracias por el cariño nos vemos en el próximo!!!







Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena