Pelos fuera!!!!!

Que bien se encuentra una cuando está depilada, pero más cuando tienes planeado hacerte la depilación láser. Sí, ese tratamiento que te hace desaparecer el vello y que no vuelve en años. Eso es lo que quiero proponerme de cara a finales de este año.
Una está cansada de quitarse todas las semanas los pelos para estar guapa, así que llegó la hora de "Pelos fuera" :).
En el centro de estética donde me hago los tratamientos, mi esteticista Cristina se lo ha hecho y está encantada. Ellas utilizan el Láser de Diodo LightSheer, el cual es el tratamiento más avanzado y efectivo del mundo para eliminar el vello indeseado.


Consiste en ir pasando la punta del láser a 4ºC sobre la piel de la zona a tratar. La ventaja de este tratamiento hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel, evitando efectos secundarios.
Aunque somos las mujeres las que vamos en cabeza en el mundo de la depilación, cada vez los hombres se preocupan más por su aspecto.



                                                 
        
Me han comentado que lo normal es realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses, así que si empiezo ahora, para el verano que viene no tengo ¡ningún pelo!

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena