Dermotherm, mi tratamiento anticelulítico

Hola chicas,


Como os dije en el post anterior, hoy voy a hablar del tratamiento anticelulítico que llevo realizando desde hace un año y medio. Se llama Dermotherm y es un método que combina dos técnicas:

  • Masaje por succión
  • Infarrojo local



El cabezal tiene una superficie circular y con eso favorece la movilidad del tejido celulítico sin causar sensación molesta en nuestro cuerpo. Al mover ese tejido, descongestiona las zonas endurecidas.
El infrarrojo desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

Aplicando simultáneamente ambos sistemas, aportan mayores beneficios al tratamiento y de esta manera conseguiremos la eliminación de grasas, toxinas, etc...

Desde mi punto de vista es un buen tratamiento, porque he notado mejoría en la piel. Eso sí, hay que llevar una dieta equilibrada, echarse crema (ser constante) y hacer mucho ejercicio para que los resultados sean mejores. 

Ya sabéis chicas que cada mujer es un mundo y cada una tiene un tipo de celulitis, por lo que a unas tardará en verse antes los resultados y a otras después, pero al final conseguiréis tener unas piernas bonitas :).

Así que si alguna de vosotras lo habéis probado, compartid vuestra experiencia conmigo.

Bye Bye Secret Adictas


2 comentarios

  1. hola!! acabo de descubrir tu blog! me han gustado mucho tus posts!

    te sigo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario. Tengo el blog aún sin terminar ;).
    Ya he visto tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena