Día de la mujer mimada

Hoy por la mañana me he dedicado un poco a mimarme, ya que tenía cita con mi centro de estética para dejarme lista antes de irme de vacaciones. Me han mimado mucho, con deciros que he estado 3 horas y media!!!! Alguna no me creerá, pero es cierto.

Primero me he hecho un tratamiento anticelulítico que llevo siguiendo desde hace un año y medio y se llama Dermotherm (os lo explicaré en el siguiente post). Después me he depilado y esto chicas, es fundamental jeje. Una tiene que ir a la playa bien depilada :). Una vez que he terminado me he hecho la manicura y la pedicura (con masaje de pies incluido) y por eso os dejo dos fotitos para que veáis como de geniales han quedado mis dedos. 



Esta vez he querido que me las pintaran de color fucsia, ¿ a qué quedan genial?

Ahora si que estoy preparada para irme a descansar y tomar el sol. Bueno no, me queda hacer la maleta jeje.
Un besito bambinas

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena