El mundo es un PAÑUELO

Hoy os voy a hablar de los pañuelos o foulard, que por cierto ¡ME ENCANTAN!
Ya sean lisos, a cuadros, con lunares, estampados .... Da igual, me los compro jeje. 
Se me va la vista con mirarlos :). Y es que una no es de piedra y así me va, tengo el cajón de mi cómoda a estallar.
Da igual la ropa que lleves, mientras te coloques un buen foulard en tu precioso cuello, estarás estupenda.

He visto varios para esta temporada 2011/2012 y son espectaculares. Así que los voy a compartir con todas vosotras. Espero que os gusten tanto como a mí.

Pañuelo de seda multicolor de alas de mariposas de la firma BIMBA&LOLA.


Foulard acuarela de la firma ZARA.


Foulard de estampado animal (sólo disponible en negro) de la firma MANGO.

Ahora toca enseñaros los de mi cosecha.

Fular New York
Fulares de Invierno
Fulares a todo color


¿A qué son geniales?

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena