Hora de pintarse las uñas

Estamos en verano y nuestros pies tienen que disfrutar. ¿Cómo lo hacemos? Dándole color a nuestras uñas.
Este año se lleva el color fucsia, el azul, el verde y el color melocotón.


Antes de pintarme las uñas sigo un ritual y es que me lavo las manos y los pies para tenerlos limpios.Después me las limo y me aplico un brillo como base, porque así agarra mejor el color y para terminar le doy otra capa para fijarlo bien.


Alguna vez utilizo el endurecedor en vez del brillo, porque se me suelen romper. Es un fastidio, porque cuando las tienes largas y tan bonitas, zas y adiós.¿Os pasa a vosotras también?


Sino tengo ganas de arreglarme las uñas voy al centro de estética "Ponte guap@", situado al lado de mi casa que me las dejan estupendas. Gracias a Alicia y a Cristina las tengo de maravilla :).


Os dejo mis colores favoritos para el verano.






El esmalte de Orly es de la colección Pin-Up y se llama Coquetre Cutie. El resto de esmaltes son de la marca Artdeco.
¿Vosotras de qué color os pintáis las uñas?

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena