Mi GlossyBox Especial San Valentín

Ya tengo en mi poder mi cajita GlossyBox Especial San Valentín, es preciosa!!!! Y lo del interior más aún jeje y es que GlossyBox cuida hasta el último detalle. Es la primera cajita del año 2012, por lo que nos queda mucho año por delante.
Esta vez las marcas Álvarez Gómez, Be+, Bell, Broaer y Natural Rose se han querido unir en esta edición de San Valentín.






¿Habéis visto que regalo extra me han metido? Una piruleta y por supuesto que me la voy a comer jeje. Para mí este San Valentín es muy especial, ya que es mi primer San Valentín como mujer casada :), así que lo voy a disfrutar muchísimo.


 Os detallo a continuación mis pequeños obsequios:

- Aguacalma de ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO: es un agua perfumada muy sensual, cálida y envolvente, que funciona como bálsamo para el cuerpo. PVP: 32€

- Emulsión hidratante enriquecida de BE+: emulsión de absorción rápida, especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. La podéis adquirir en farmacias. PVP: 16,95€

-Wow!Gelly Lip Gloss de BELL: con este gloss se consigue unos labios jugosos y luminosos, cubriéndolos con un velo brillante y transparente. PVP: 5,99€


-Therapy Cream Nutrición de BROAER: repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinado. Previene la aparición de puntas abiertas. PVP: 11,90€


- Crema Intensiva Rosa Natural de NATURAL ROSE: esta crema es ideal para las manos, ya que combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos. PVP: 6,60€









¿Ya tenéis vuestra cajita GlossyBox? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un besito

7 comentarios

  1. La cremita d rosas es genial!!
    La cajita es monisima verdad??
    Muaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, así que ahora a disfrutarlo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. q monada!!! me gusta mucho lo q trae, aunque no se si yo lo usaria, son demasiadas cremas y no tengo paciencia jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esta cajita! cuando me llegó que emoción! jiji a mi en vez del lip gloss me han mandado un serum para el contorno de ojos!
    un besin

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!no conocia tu blog y me ha encantado.Desde hoy te sigo.Gracias por pasarte por el mio.UN besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa, me alegro que te guste!!! Me gusta mucho tu blog ;).
    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena