Mis regalos de Reyes: I parte

Hola Secret Adictas,

Hoy quiero enseñaros lo que me han traído los Reyes Magos. Como son muchos regalos, porque he sido buena durante todo el año jeje, os lo voy a enseñar poco a poco. Lo novedoso ha sido un robot de cocina, My Cook de Taurus, ya que lo pidió mi marido en su carta y me llegó :). Es el mejor invento que se ha hecho, porque no ensucias toda la cocina y es muy práctico, ya que echas los ingredientes y te lo hace él solo.


Los regalos que os voy a mostrar a continuación me lo trajeron en casa de mi tía Chus, que la quiero muchísimo.Lo primero que quiero mostraros es esta cajita con productos de Prada, que consiste en una crema corporal perfumada, unas sales de baño, junto con un cacito para echarlo en la bañera, un jabón para el cuerpo y una fragancia de tamaño grande. Lo mejor es que lleva un frasco pequeño para llevarlo en el bolso y poder rellenarlo con un pequeño dosificador.


¿Os gusta? De momento lo único que me falta por probar son las sales de baño, así que a ver si encuentro un huequecito en mi agenda y disfruto de un día de relax jeje.

También me regalaron un gel de ducha y crema corporal de Narciso Rodríguez, una crema anticelulítica de Shiseido, un fluido hidratante de Dior y un tónico avanzado biología marina de La Praire.



El fluido hidratante de Dior lo he usado dos veces. Es para las mujeres con la piel normal a mixta. Es una emulsión hidratante y ligera, que actúa como una verdadera protectora de los rayos UVA y UVB. Te aporta suavidad al mismo tiempo que tu piel luce fresca y luminosa.
Respecto al tónico de La Praire es la primera vez que lo pruebo. Gracias a él tu piel está más equilibrada, más oxigenada. Te protege el aspecto juvenil de la piel gracias a sus vitaminas y antioxidantes y ayuda que tu piel sea más suave y firme con menos arrugas.

Dentro de este surtido del mundo de la cosmética me regalaron una bolsita con unas sombras de ojos de Dior, dos gloss (Dior y Chanel) y un perfume de bolso de Narciso Rodríguez.
El gloss de Dior es el número 461 y el de Chanel es el 66.



Aparte de la fragancia de Prada, tengo en mi poder dos nuevos perfumes. La nueva fragancia de Angel y mi esperada Eau de Perfum de Elie Saab.



Por último os quiero enseñar una funda que se puede utilizar como portafolios o para llevar el portátil y 2 neceseres, que viene muy bien para cuando me voy de viaje jeje.




¿Qué os ha parecido? En los próximos post veréis más regalos, porque esto no ha hecho más que empezar :).
Un besito

10 comentarios

  1. M encanta todo wapa!!! Los perfumes son una d mis adicciones!!

    Muaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. También son mi debilidad jeje. Me alegro que te guste :).

    Visitaré tu blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. vaya regalos mas chulos, me quedo con ganas de ver el siguiente post con mas regalitos!!

    un besito

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo,son geniales!!!! Esta semana otro post ;).
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo,son geniales!!!! Esta semana otro post ;).
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Me los quedaría todos.
    http://blogs.antena3.com/beautyplanet

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!Pues si que has debido de ser muy buena,si.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. te has portado genial , cuantos regalos!! me gustan todos ! un besito guapa

    lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  9. Sì, la verdad es que me he portado bastante bien jeje.
    Me alegro que te gusten ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. cuantos regalos !!!

    asi si que se pasan bien las fiestas.

    besos

    www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena