Mi GlossyBox Especial Carnaval

Quiero enseñaros mi cajita Especial Carnaval. Todos los meses me hace mucha ilusión recibir mi GlossyBox, porque me intriga cuales son los productos del mes jeje.

La cajita de febrero contenía tratamientos especialmente diseñados para recuperar la piel de las agresiones invernales. No sólo para piel, sino también para cuidar el cabello.
































Os enseño a continuación con detalle cada uno de los productos:

-ALDEM: Crema hidratante facial Agua Termal 24 horas

Con esta crema, las necesidades de hidratación de la piel quedan cubiertas, gracias al Agua Termal que proporciona, ya que su hidratación dura 24 horas. PVP: 50 ml/5€.


- L´OREAL STUDIO SECRETS: Make Up Stick

El make up stick de L´Oreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel, creando un acabado mate perfecto. Producto Original.

- SCHWARZKOPF PROFESSIONAL: OSIS+ BODY ME

Es un serum para dar volumen y cuerpo al cabello. Proporcional resultados voluminosos sin apelmazar el cabello y lo deja suave al tacto. Aparte protege el cabello del calor. PVP: 150 ml/10,60€.

- YANBAL: Exfoliante de coco y aceite de oliva

Es un Gel Exfoliante de Gránulos de Coco y Aceite de Oliva, que elimina las células muertas e impurezas sin dañar la piel, dejando un aroma agradable.PVP: 120gr/18€.

- ALQVIMIA: Aceite Corporal Reafirmante del Busto

Es un tratamiento específico que reafirma eficazmente el seno caído, a la vez que hidrata y suaviza la piel.
PVP: 150 ml/ 60,40€.




De momento sólo me ha dado tiempo a probar el make up stick de L´Oreal y el aceite para el busto y es una maravilla. Con el stick se acabó las imperfecciones y aparte es muy fácil de extender, ya que utilizo una brocha y queda perfecto.
Respecto al aceite para el busto, es cierto, te deja la piel mucho más suave. En cuanto a lo de reafirmar, voy a esperar a echármelo más veces y qué resultado da :).

¿Habéis usado alguna vez estos productos? ¿Qué os ha parecido?

Un besito

8 comentarios

  1. seguro que ese producto de Alqvimia es una maravilla!
    bs

    ResponderEliminar
  2. yo sigo sin estar apuntada!! me gustaria, por lo menos probarlo un mes, pero ahora no puedo q estoy en el paro jajaj soy pobre!!

    me gusta lo q trae este mes!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Locaporlostacones: La verdad es que sí, el producto es una maravilla. No había probado nada de esta marca, así que estoy contenta con este aceite :).

    Angels Wear Prada: No te preocupes, en otro momento podrás apuntarte y recibir la cajita todos los meses :). Ya verás que pronto encuentras trabajo.

    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  4. que guay lo de la cajita es una monada , he probado otros productos de Alquima y son maravillosos asiq seguro que el tuyo no defraudará

    besitos feliz domingo

    lidia
    bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de suscribirme a esas páginas de cosmética en cajita, pero al no tener mucho dinero todavía no puedo,

    Gracias por tu comentario en el blog, te has ganado una seguidora nueva.

    Un besote!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como te cuidas !!!

    disfrutala

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me ha defraudado. Todos los meses trae productos muy buenos y muy prácticos.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y Rosalía y por haceros seguidoras ;).

    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado ;). Gracias por seguirme.

    Me meteré en tu blog y como estás de sorteo, aprovecharé la ocasión jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena