NUEVO POT ROUGE: BOBBI BROWN

Por fin estamos en Primavera y que mejor ocasión que celebrarlo con el nuevo Pot Rouge de Bobbi Brown. Como veis colores muy primaverales, para dar a nuestras mejillas el color que se merecen :).
Estos nuevos colores son el reflejo de los recuerdos que tenía Bobbi Brown sobre su abuela, ya que solía utilizar la barra de labios para dar color a las mejillas, en vez de usar colorete. Esos recuerdos los ha querido poner en práctica, para ayudar que nuestros rostros luzcan resplandecientes.




PVP: 27,50€


Es de fácil aplicación, lo que hace que quede un color translúcido muy natural. Que decir tiene, ya que es un best seller desde su creación en el año 2006 y ahora la fórmula de Pot Rouge llega en cuatro nuevos tonos, para una gran variedad de tipos de piel, desde un suave rosa hasta el rubor más intenso.
Además de los nuevos colores, Pot Rouge cambia su formato, con un nuevo diseño compacto más práctico al incorporar un espejo en su interior.






Su lanzamiento está pensando para el próximo mes de Abril, así que no queda nada para que podamos disfrutar de esta belleza de rubores. 

"Nada favorece tanto como un toque de color a tus mejillas. Una forma rápida de aportar un aspecto saludable al rostro"
                                                                                                   Bobbi Brown

¿Os apuntáis a dar color a vuestros rostros?

10 comentarios

  1. q colores tan bonitos, me encantan los rosados!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. justamente el viernes me compre el segundo de abajo empezando por la derecha, me encanta!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  3. Necesito el coral!! es preciosa y para primavera perfecto :)
    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son preciosos, ideales para esta temporada ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de colecciones hace Bobbi!!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. Me encanta sobre todo el tono raspberry. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Bobbi Brown es una gran marca de cosméticos, además tiene un precio bastante asequible.
    Gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado y me visites a menudo.

    Un besote!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog, así que seguiré entrando :).

    Bobbi Brown tiene unos productos maravillosos y están bien de precio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Q colores!! No voy a saber cual coger...jeje

    Muaaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Muchas suerte! :)
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena