ZARANOV ES LA MARCA DE MODA

Hola preciosas,

Hace varios post os enseñé mis nuevas adquisiciones, entre las que se encontraban unos pantalones azules y un vestido de la marca Amy Gee. Como sabéis me los compré en una tienda que hay cerca de mi casa, llamada ZARANOV. El otro día tuve el placer de acudir a la tienda y hacer un pequeño reportaje, el cual espero que os guste y como no de la mano de la mejor modelo que se podía tener, Sara. Lola, la dueña no quiso salir en esta ocasión, pero estuvo conmigo al otro lado del objetivo para sacar lo mejorcito de la tienda.

Son un encanto de personas y por eso les doy las gracias por dejarme hacer las fotos y enseñaros su rinconcito de las mejores marcas que tienen hasta el momento.




He de decir que me gusta mucho el cambio que hacen en los dos escaparates de la tienda, me quedo embobada cada vez que los veo y por eso me he enamorado de este vestido azul nido de abeja. Es de Holy Preppy. ¿No os parece precioso? La verdad es que me llevaría todo de la tienda jeje.








Me gusta mucho esta foto, ya que el espejo parece un cuadro, pero un cuadro que transmite moda, elegancia  y pasión por este mundo que nos vuelve locos a todas.





De esta foto me encanta el vestido azul, es muy fino, ideal para una boda o comunión. Me lo pondría con unos buenos tacones, un clutch y como peinado una coca alta. ¿Vosotras como lo combinaríais? Como podéis apreciar el vestido de flores es precioso y ya le tengo echado el ojo, no lo puedo remediar. Queda menos para que entre a formar parte de la familia.





Aquí os muestro un gran surtido de la marca Holy Preppy. ¿Os gusta esta marca? Son ideales, con tonos suaves, pero su diseño es lo que hace diferente al resto, son únicos.







A continuación os muestro una foto de Sara, sentada en el trono de la tienda, posando como una gran modelo con un magnífico vestido de Holly Preppy.





Este es otro modelo de Holly Preppy, muy chic e ideal incluso con un bolero. Yo me lo pondría incluso para una comunión. ¿Qué os parece a vosotras?




El siguiente modelo es sencillo, estilo ibicenco, de los que me enamoran, para una tarde de paseo. Sara lleva este vestido con unas cuñas rojas de Amy Gee, pero también lo podéis combinar con unas sandalias planas, por si os apetece ir cómodas.




¿Os gusta la combinación de shorts con una camisa? Si es así tenéis que ver la siguiente foto, el estilo no defrauda. Camisa Privilege, en una sola palabra, espectacular.






No sé si conocéis la marca Yerse. El año pasado me compré un vestido rojo precioso de esta marca, con volantes en los hombros. Lo llevé para una boda y todo el mundo se quedó boquiabierto. Para esta ocasión la chaqueta, la camiseta y los shorts son de Yerse, un look ideal incluso para ir a trabajar. Lo mejor ha sido añadir como complemento el borsalino, ¿no creéis?




El vestido que os muestro a continuación os va a encantar y vais a querer tenerlo como sea. No he visto un vestido tan bonito como éste y tan cómodo.





Si alguna está interesada, estos días hay oferta en la marca Custo, un 30% de descuento, así que aprovechad la ocasión.Ya sabéis que los modelos de Custo son muy llamativos y llaman mucho la atención cuando una los lleva puestos. A mí no es que me guste mucho esta marca, pero en este caso, el vestido merece la pena y es muy bonito.




Y para terminar este vestido de color azul turquesa que con el toque del lazo hace un cuerpo más esbelto. Eso sí, idóneo para las que no tienen caderas, ya que queda pegado al cuerpo.





¿Os ha gustado la sesión de fotos? ¿Con qué modelo os quedaríais? Si os ha gustado podéis seguirla en facebook, buscando como Zaranov Es la Marca y si queréis más información os dejo su mail de contacto, que os atenderán con mucho gusto todas vuestras solicitudes. El mail es zaranoveslamarca@hotmail.es
De nuevo os pido muchas gracias chicas, fue una tarde maravillosa.


Un besito a tod@s






19 comentarios

  1. Me encanta la tienda y me quedo con el vestido largo lila. Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. La tienda es una maravilla, no podría trabajar allí jeje, porque me compraría todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de marcas tienen! Yo tengo debilidad por Holy Preppy, tienen unos diseños ideales :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que os iba a encantar :). Ya sabéis, si queréis algo no tenéis más que poneros en contacto con Lola, la propietaria de la tienda. Os atenderá con mucho gusto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas y a cual mas chula! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que prendas mas bonitas!! y que tienda!! )))

    besitos guapa
    feliz viernes
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  7. qué tienda más bonita! Se ve que tiene cosas preciosas y peculiares.
    :)=
    Gracias por pasar x mi ultimo post ! siento el retraso al devolverte el comentario pero estaba d examenes, y estoy aún!
    Un beso y ya te sigo!
    me sigues'
    nuevo post! te espeor!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero me gusta mucho lo que veo en las fotos, es todo tan mono!!

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonitos diseños! y la estetica de la tienda es genial :)
    Un besazo y feliz semana guapa!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Angels y BeautyBackstage, sois un encanto :). Si os gusta algún modelo, podéis poneros en contacto con Lola y os enviará fotos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. que tienda tan chula, tienen cosas preciosas!! muchas gracias por tu comentario ;D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca pero me ha encantado !! y la decoración de la tienda es perfecta ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog Lorena :) yo descubrí el tuyo por casualidad hace un par de días y me gustó mucho :)

    Un beso y hasta pronto!!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. ooooooooooooooh que chulada de tienda, de ropa y de reportjae! me encnataaaaaaaaaaaaaaaaa

    un besoteee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias chicas, me alegro que os guste. La verdad es que es una tienda que merece la pena ir, porque tiene un repertorio precioso :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Es q lola esun encanto!! Y menuda tienda tan preciosa tiene!!!
    Seguro q a ti t kedan divinos tb esos modelitos!!
    Muaaaaaa
    Elvestidordelaura.blOgspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una persona maravillosa ;). La tienda es preciosa y lo que tiene dentro más jeje. Me llevarìa todo, ya se lo he dicho.

      Un besote

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena