I´M IN MIAMI BEACH

Lo que daría ahora mismo por estar en la playa, tomando el sol y que mi cuerpo cogiera un poco de vitaminas, ya que estoy más blanca que la leche jeje. Estamos en Junio y dentro de poco empiezan las vacaciones y que mejor manera de disfrutar de la nueva colección de Bobbi Brown, llamada MIAMI COLLECTION.





El brillo que se obtiene tras un día en la playa es lo que ha hecho inspirarse a Bobbi Brown para lanzar esta colección. Una piel bronceada, preciosos corales y colores néctar con reflejos dorados y para conseguir un estado de ánimo veraniego lo mejor es aplicarse un toque de Beach Fragance y Shimmering Fragance Oil.

A continuación os muestro los nuevos tonos de sombras, las Long-Wear Cream Shadow. Estas innovadoras sombras en crema ofrecen un color saturado con un acabado suave y aterciopelado. Puedes aplicarlo con los dedos o con Eye Shadow Brush, donde conseguirás mantener su verdadero color sin que se creen pliegues hasta 12 horas. Hay 4 tonos distintos (cooper, bronze sugar, nude beach y candlelight) y su precio es de 26€.


Lo que más me gusta es el Treatment Lip Shine. Es una barra de labios muy ligera, con un suave brillo que aparte de aportar color es un tratamiento rejuvenecedor. Es ideal para aquellas que tengáis los labios secos y agrietados, ya que aporta hidratación gracias a sus ingredientes naturales como el cacao, la manteca de Karité, la jojoba, el hueso del albaricoque y el aceite de aguacate. Junto a estos se encuentran los péptidos y la vitamina C, donde ayudan a estimular la producción natural de colágeno para reducir las finas líneas y arrugas. Es ideal para el verano.
Los podéis encontrar en 4 tonos (peach sorbet, pink seashell, sunset y orchid pink) y su precio es de 25€/unidad.




El nuevo Shimmer Cheek son unos polvos compactos con una fórmula de alta calidad, donde se mezcla y se desliza fácilmente para proporcionar un brillo suave y muy natural a las mejillas. Disponible en 3 tonos (pink bronze, miami y gold) y su precio es de 44€.






Por último, su nueva fragancia y aceite corporal, Beach Fragance y Shimmering Fragance Oil. Inspiradas en el sol, la arena y el surf. La fragancia llega con un diseño renovado, luminoso y con una embriagadora combinación de jazmín, agua de mar y mandarina.
Con el aceite corporal obtienes una piel brillante y resplandeciente, con un toque perfumado por la fragancia Beach Fragance. Si lo que estás buscando es un brillo natural de verano y no tienes tiempo para tomar el sol, este es tu producto sin duda. Contiene cuatro aceites esenciales, tales como, oliva, sésamo, aguacate y jojoba, sin olvidar la vitamina E y C para poder nutrir la piel. Si lo que quieres es que la fragancia sea más duradera, puedes combinarlo con el aceite. Su precio es de 40€.




¿Estáis preparadas para el verano? ¿Qué maquillaje utilizáis para esta temporada?

Un besito


9 comentarios

  1. Los tonos pink y el peach de los labiales me gustan, además yo soy de las que siempre tienen los labios secos, tendría que probarlos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que los pruebes, si tienes los labios secos te va a ir genial ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ideal! me encanta Bobbi Bronw


    besitos
    lidia bedman

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  4. y yo q pensaba q ya te seguia!!! no pueder ser esto!!
    jooo no veas como me encantaria una sesion de maquillaje....no se maquillarme xd!!!
    muaaaaaaa wapa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirle Laura ;). Cuando quieras te doy unos consejitos para que los pruebes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantaría estar en la playa, pero el tiempo por aquí todavía no acompaña.
    La colección es muy chula, me encantan los coloretes, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Bonito blog,fresco y limpio.Tienes nueva seguidora y me encantaría que tu a mi tambien me siguieras.Tengo un sorteo!.
    Muchas gracias guapa! Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario Marina. Ahora me meto en tu blog y me apunto al sorteo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog!! Te sigo desde ya!! Un besito!!!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena