LA TENDENCIA DE LAS FALDAS ASIMETRICAS

Este es el año de las faldas asimétricas y es que son las reinas de las pasarelas. Poco a poco se han ido introduciendo en nuestros armarios como por arte de magia. Diseñadores como Lanvin, DKNY y Jason Wu han apostado por este tipo de faldas en sus desfiles y la verdad es que no han defraudado.

Aquí os dejo un muestrario de mis favoritas (seguro que alguna entra a formar parte de mi imperio de faldas jeje).



Falda color coral (PVP: 29,95€) ZARA
Falda plisada negra (PVP: 29,95€) ZARA
Falda plisada color chicle (PVP: 29,95€) ZARA



Falda color gris (PVP: 19,99€) MANGO
Falda color degradado (PVP: 25,99€) MANGO
Falda flores (PVP: 29,99€) MANGO



Falda color celeste (PVP: 38€) COOSY
Falda azul marino (PVP: 36€) COOSY
Falda nude (PVP: 26£) DOROTHY PERKINS

 
  
¿Alguna de vosotras sigue esta tendencia? ¿Con qué soléis combinar la falda?

Un besito


20 comentarios

  1. Hola wapa, joo pues a mi q no m convencen?? Ahora seguro q caigo y compro alguna... Jejejeje
    Muaaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una que me compre en Zara la temporada pasada...pero como las he visto por todos los lados, ya me han cansado un poco la verdad!

    Por cierto gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo ya que eso sera una buena señal!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas Laura,

    Hay gente a la que no les gusta este tipo de faldas y la verdad es que no a todo el mundo le sienta bien. Prueba a ver y si te gusta, una más en tu armario jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas Igone,

    Es como todo, pero en estos tiempos es tendencia, luego vendrán otras formas :).

    Claro que me paso por tu blog, me gusta mucho. Espero que sigas pasándote por el mío, ya que me encanta que dejéis vuestros comentarios.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice con la floreada de Zara de invierno. De momento no tengo nada más asimétrico, aunque me apetecería otra falda más o un vestido. En el blog hice cuatro post seguidos de distintas maneras de combinar la falda, con cuatro estilos diferentes: rockero, clásico, formal y casual. Así que la combino de muchas formas distintas :D

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos asimétricos me gustan también, son originales y con tacones el look perfecto.

    Ya vi el post y me encantó ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la falda rosa plisada de Zara, muy delicada!
    Te invito a que conozcas mi blog!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. He visto tu blog y me ha encantado, ya tienes otra seguidora :).

    Un besito Natalia

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de comprar una en color negro, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  10. yo no tengo ninguna pero me gustan bastante!! a ver si aprovecho en rebajas :)

    un besito

    ResponderEliminar
  11. todavía no tengo ninguna pero pretendo hacerme con una en rebajas


    un besito preciosa

    feliz lunes
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  12. Raquel, ya nos enseñarás la falda ¿no? Tengo ganas de ver como la combinas. Me encantan tus post :).

    Angels y Lidia, si no puede ser ahora, aprovechad en las rebajas, que tienen cosas interesantes y a ver si os las veo puestas :).

    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan!me he comprado un vestido que aun no he estrenado pero que muero de ganas por poner...la verdad me da un poco de rollo encontrarme incomoda! :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme guapa, yo también te estoy siguiendo a través de GFC!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Natalia por hacerte seguidora. Ya sabes, cuando quieras entras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yooooo yooooo... jijiji...
    Hoy mismo llevaba un vestido con este corte asimétrico en la falda, vamos, el mismo que llevo en el post que tengo publicado ahora mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta esta tendencia, favorecen mucho éste tipo de faldas.

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! aún no tengo ninguna,pero estoy en ello.Un besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Quisiera comprarme una falta así!!!

    ResponderEliminar
  20. María, aprovecha y cómprate una, están muy bien de precio ;).

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena