MY NEW CLOTHES

Hoy quiero mostraros mis nuevas adquisiciones, ya que sé que a muchas de vosotras os encanta que os enseñe nuevas prendas. Lo último que tengo son estas bailarinas que me las compró mi madre en la tienda FOSCO. Quería unas originales y voila, son mías :).





El otro día fui a MANGO y ya sabéis que los bolsos son mi perdición, tengo en mi armario miles, pero no lo puedo remediar. En cuanto entro en las tiendas me tiro hacia los complementos. Por eso en cuanto mis ojos vieron este bolso, no me lo pensé dos veces, me lo compré. ¿Qué os parece?Aunque no se aprecie mucho en la foto, tiene un color coral.




Estas dos prendas que os enseño a continuación me las compré ayer, en una tienda en Pinto (cerca de mi casa). Se llama ZARANOV ( tiene página en facebook,buscar como Zaranov Es la Marca). Tiene una ropa y complementos preciosos, me llevaría todo de la tienda!!!. Me atendieron estupendamente y son unas chicas increíbles, así que les doy las gracias por todo. Os invito a que os paséis por su muro, no os arrepentiréis.
Después de probarme varias cositas, me decidí por este vestido (marca Amy Gee) en tono beige, muy fresquito para el verano. 



Aparte escogí estos pantalones (marca Amy Gee), que por cierto son comodísimos y para esta temporada son estupendos. Tiene un color azul que te atrapa nada más verlos y con unos buenos tacones quedan genial.




¿Os han gustado mis nuevas adquisiciones?

Muacks

21 comentarios

  1. Antes me equivoqué al comentar... Decía que me gusta mucho el vestido.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Me alegro que te guste, estoy encantada con él ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me gusta es el bolso!! no se pq, me encantan los bolsos rojos jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantan las manoletinas que te ha comprado tu madre
    son muy bonitas

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compritas, el vestido es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el vestido me ha enamorado directamente :)

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, la verdad es que el vestido es muy chulo y me lo voy a poner bastante ;).

    Un besito a todas!!"

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, el vestido de Amy Gee es una monada, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. muy buenas compras! los zapatos me gustan un monton!

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Las bailarinas son muy cómodas y son originales ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! El vestido y los pantalones son preciososs!!
    Si lola es un encanto!!
    Muaaa wapa buenas compras hiciste :)
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lola es maravillosa y sara, su chica es fantástica ;). La verdad es que tiene una ropa que me la compraría toda jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡me encanta el vestidito!!!! es precioso!!!!
    un beso
    http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido ha causado furor!!!
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Madre mia el vestido...vas a estar genial"! estoy deseando ver las fotos! :)

    Un besito desde CLU'S CORNER, si te gusta y quieres seguirme, no te pierdas todas las novedades ;)
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  16. A todas os ha encantado y es que es muy bonito :). Claudia, ya tienes otra seguidora más en tu blog, ya que me he pasado y me gusta mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo !!!

    ahora a estrenarlo

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorena!

    Qué súper compras! Me ha encantado el bolso tipo Chanel de MAngo. Seguro que le sacas muchísimo partido, además ese color rojo-coral es muy bonito!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena