LITTLE LUXURIES-JO MALONE

Lo que daría ahora por un baño de espuma, bueno hoy que hace mucho calor un baño en la piscina, no me digáis que no. Después de un día duro en la oficina, llegar a casa y poder disfrutar de un baño relajante es una gozada. Por eso os presento estos productos de Jo Malone con deliciosos aromas, para disfrutar de estos pequeños placeres que de vez en cuando se deberían hacer. Aparte tienen el tamaño perfecto, ya que nos lo podemos llevar de viaje.



Podemos disfrutar de sus jabones (100 gr), disponible en Lime Basil&Mandarin, Pomegranate Noir y Red Roses. Su precio es de 15€.




Para dar un toque relajante y romántico, podemos disfrutar de sus variadas velas, para colocarlas alrededor de la bañera. Las hay disponible en Grapefruit, Orange Blossom,Pomegranate Noir, Wild Fig&Cassis, Lime Basil&Mandarin y Red Roses. Su precio es de 27€.






Otra opción es el uso de aceites de baño, que aparte de dejar la piel suave la hidrata. Hay disponible en Lime Basil&Mandarin y Nutmeg&Ginger. Son un puro relax.Estos aceites cuestan 18€ (30ml).


 Por último y no menos importante es la crema para el cuerpo y las manos, para dejar la piel como la seda. Esta crema se absorbe rápidamente, dejando la piel delicadamente perfumada. Está disponible en Lime Basil&Mandarin y su precio es de 22€ (100 ml).




Después de mostraros estos productos, ¿no os dan ganas de daros un bañito relajante?


Un besito

6 comentarios

  1. A mí me encanta hacerlo los viernes, después de toda la semana trabajando, darme un bañito relajante por la tarde es lo mejor. Además aprovecho, me hago la manicura, me echo todas las cremitas que tengo por casa, de las que me suelo olvidar por la semana... Vamos, un momento "me mimo a mí misma" en toda regla :)

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que un buen baño de espuma con los mejores productos! Relaxxxx!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, es muy relajante y a veces una se tiene que mimar :).

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  4. quiero probarla! ainss que ganas me ha dado de pegarme un bañito relajante

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Lidia, cuando lo pruebes cuéntamelo jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. y tanto que dan ganas!! no hay nada mejor.. un beso!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena