EL SINDROME DE LONELY MAKEUP BAG

Hola Secret Adictas,

No sé si os acordaréis, pero en post anteriores os hablé de cómo conseguir unas pestañas largas y duraderas con la nueva colección LongWear Eye de Bobbi Brown. Con estos productos no necesitas ningún retoque, pero lo malo que tiene es su neceser Lonely Make up, el cual te podrás llevar a todos los lugares que quieras.
¿Te apuntas al síndrome Lonely Makeup Bag? Yo no me lo pensaría dos veces :).

Os dejo un vídeo para que conozcáis la Lonely Makeup Bag.


http://www.youtube.com/watch?v=jAG2ekIXImo



Un besito

12 comentarios

  1. me pasaré a probarlo sin falta !!!

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  2. Llévalo en tu bolso, es muy práctico ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. jajaja genial post!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena
    pasate mañana por mi blog tienes una sorpresa
    Chufa's

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Mañana me paso por el blog, no me lo pierdo ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es muy chulo ;). Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido es precioso!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy chulas las nuevas adquisiciones!acabamos de descibrir el blog y nos encanta..enhorabuena!

    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que os guste mi blog, ya sabéis cuando queráis podéis entrar :). Ahora me meto en el vuestro jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena