COLECCIÓN PV 2015 "COLOR GARDEN" BÓBOLI EN FIMI

Buenas Secret Adict@s,

¡Me encanta la ropa infantil! Ya sabéis que ahora con el embarazo estoy como loca con la llegada de mi peque y mirando tiendas de moda infantil. La ropa tan pequeñita, como si fuera un nenuco, es una maravilla y una experiencia que toda mujer debería pasar, es increíble e inolvidable.

Una de las firmas infantiles que me chifla es BÓBOLI, donde ha presentado sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 sobre la pasarela FIMI, la feria de moda infantil que celebró su 79 edición el fin de semana pasado en el Madrid Arena.




Bóboli presentó su colección  "Color Garden", inspirada en la horticultura y su colorido, con impactantes estampados florales de tonos muy vivos y alegres. Es lo que me gusta de la firma, su colorido y originalidad. Los peques de la casa deben vestir modernos y con color, están divinos!!

En el catwalk, Bóboli viste a los niños de granjeros con complementos y atrezzo que evocan la vida en el campo. Los tejidos se presentan muy frescos y cómodos (las prendas para los peques tiene que ser así), con especial protagonismo del punto, en diseños y formas muy fáciles de llevar. En la paleta de colores, destacan los cálidos rojos y naranjas, pero con toques cítricos de verde y amarillo.

Fiel a su apuesta por estar en las citas más importantes del sector de la moda, Bóboli ha mostrados sus divertidos diseños sobre la pasarela "080 Barcelona", así como en la prestigiosa Feria Internacional de Moda Infantil Pitti Bimbo, en Florencia.












¿Qué os parece la colección? ¿Chula verdad?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























4 comentarios

  1. A mí me encanta esta firma Charo :). Para los peques es ideal!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡me encanta esta marca! Que colorida y alegre, ¡te doy mi enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus ropitas y la salsa que tienen jiji

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena