OPEN DAY COLLECTION A/W 2014-2015 HUNTER, ARENA, FRED PERRY, DR.MARTENS, VISION, OREGON SCIENTIFIC &DIADORA


Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero mostrar las colecciones de Otoño-Invierno 2014-2015 de las firmas Hunter, Arena, Fred Perry, Dr. Martens, Vision Pro, Oregon Scientific y Diadora, al que tuve el placer de acudir.
Todas estas firmas tienen su encanto, pero las que más me gustaron fueron Hunter sin duda, Fred Perry y Dr. Martens.




En cuanto vi la colección para este invierno de Dr. Martens pensé en mi sobrina, que la hubiera encantado estar allí conmigo, porque la chiflan!!!! Yo creo que se hubiera quedado a vivir allí jeje.







La colección de botas y complementos Hunter me encantaron. Las botas súper chulas y los abrigos una maravilla, abrigaditos para el invierno ¿Con cúal os quedaríais?









La firma Diadora, pionera dentro de la ropa deportiva italiana, nos presentó sus nuevos modelos para la próxima temporada.








La firma de calzado Fred Perry, que cada año nos sorprende con sus colecciones. Hace años que no uso esta firma, pero me sigue encantando.







La firma Arena, con su colección de albornoces, bañadores, gafas, prendas para hacer Triathlón, toallas,....















La firma Vision Pro con su gama de nuevas palas de pádel y complementos.














Por último, la firma Oregon Scientific, con su colección de cronómetros, podómetros, pulsómetros y pulseras.









Espero que os hayan gustado las colecciones :).

¡Muchas gracias por los comentarios!


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








2 comentarios

  1. Qué monada las Dr. Martens para los peques, me han encantado. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas de agua, y si son rojas mejor. Los chaquetones muy chulos.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena