Buenas Secret Adict@s,
Ya hemos entrado en el mes de Septiembre sin quererlo. Se ha pasado tan rápido el verano, que aunque quedan días, una no puede evitar ponerse triste de pensar que llega el otoño y con él el frío, pero bueno.
Hoy os traigo la Colección Otoño/Invierno 2014-2015 de la firma infantil ZIPPY. No me puede gustar más!!! Es lo único que me consuela del Otoño. Que los peques van a ir estupendos con la nueva colección de ZIPPY!!!!!
Saltar en los charcos, hacer guerras de hojas y compartir todas las aventuras con los nuevos amigos del cole, hacen del frío una época especial llena de increíbles recuerdos. ZIPPY piensa en los más pequeños, en que vayan cómodos y por supuesto, que haya colorido en sus prendas. Prendas que sean alegres, calentitas y con las tendencias más "in".
Abrigos, parkas, chaquetas, faldas, botas de agua... todo lo necesario para disfrutar cada segundo de esta época del año, combinando los colores y estampados de moda con prendas de calidad, que harán que los peques sean los más "cool" de la temporada.
La influencia de la cultura pop para ellas y los deportes escolares para él, marcan sus colecciones "pink camouflage" y "my space". Para esos meses de más frío, contamos con las colecciones "winter rust" y "winter", para que los peques vayan calentitos y se puedan divertir sin preocupaciones.
En cuanto a los más pequeños, ZIPPY no se olvida y tenemos las colecciones "mini cool" y "milk and cuddles", para hacer más confortable el primer invierno.
Como os he comentado, para las niñas, la colección "pink camouflage", inspirada en la música y los iconos de la cultura pop, con guiños a la moda skater, ideales para niñas independientes que les gusta sentirse a gusto y relajadas en sus ratos libres. Una línea donde hay una larga gama de rosas y destacan los "animals prints" y los grafismos románticos con una mezcla de ambientes urbanos y delicados.
Para las más peques, ZIPPY ha creado el tema "little pink", con la mini colección MIX&MATCH, compuesta de confortables pantalones y sudaderas que podrán combinar como ellas quieras y les hará sentirse como en casa en cualquier lugar donde vayan.
La línea "winter rust" incluye todo lo necesario para que los peques no pasen frío. Una casita en la montaña, la chimenea encendida y las castañas al fuego es lo que inspira esta colección. Chaquetas de lana, suéteres de punto, pantalones y vestidos de pana y estampados florales y silvestres, que serán los "must it" de esta temporada.
Respecto a los niños, la colección "my space", inspirada en los deportes escolares, los libros de historietas y en la exploración espacial americana. Tonos vivos como rojos, verdes, azules o naranjas llenan la colección, haciendo los looks muy "casual" y divertidos.
Sudaderas con capucha, camisas de cuadros, camisetas de estrellas, letras o números son los imprescindibles para esta temporada. Prendas llenas de suavidad y de confort.
El mundo espacial se refleja en sus prendas con grafismos de cohetes y robots, lo que hará volar su imaginación. El toque vintage lo pone la colección "winter" y "little winter", donde se encuentran los suéters y cardigans de punto grueso, chaquetas con forro de pelo y camisas de franela con estampado de cuadros. Prendas únicas y duraderas, donde la mezcla de colores tierra con estampados de animales salvajes como el oso o el tigre refuerzan el espíritu aventurero del niño de esta colección.
Y por último, para los New Born también tiene su rinconcito. Los primeros pasos por la ciudad, la primera visita a casa de los abuelos o la primera foto familiar es lo que ha inspirado la colección "mini cool". Tejidos 100% algodón con estampados florales y de lunares para ellas, y de estrellas, planetas y cohetes para ellos. Colores como el rosa, azul pastel y colores neutros como el gris o el beis, forman parte de la colección, creando looks "preppy" con aires románticos y modernos según el conjunto.
Cada instante de un bebé es especial, por eso se ha creado la colección unisex "milk and cuddles", donde se divide en tres temas. "Welcome home" para celebrar la llegada del recién nacido a casa, con todas las prendas para achuchar y acurrucar al bebé; "ZY Angels", con bodys y monos para sus primeros pasos; y para los días más fríos "fuflly time", donde destaca la suavidad y comodidad de sus productos con prendas de pelo suave y estampados de animales amorosos.
¿Qué os parecen las colecciones? Monísimas, ¿verdad? Nuestros peques a la moda este Otoño :).
Muchas gracias por los comentarios :).
Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram
Publicar un comentario