PANTALONES PALAZZO BARBARELLA

Buenas Secret Adict@s,

Los pantalones palazzo alcanzaron su momento de gloria allá en los años 70, con grandes embajadoras como las protagonistas de Los Ángeles de Charlie. Actrices como Farrah Fawcett, Lauren Hutton y Diane Keaton cayeron en el encanto de esta prenda, que es tan cómoda y femenina. La firma Barbarella, siempre adelantada a las necesidades de las mujeres, nos propone dos diseños palazzo con cintura alta, corte recto y pierna ancha.




Con los pantalones Julie y Selina de Barbarella, diseñados con originales y atrevidas mezclas de estampados, conseguiréis un look fresco, cómodo, femenino y chic perfecto para lucir en estos días de verano. Estos pantalones se han convertido en un must, en eventos y se postulan para desbancar al típico vestido largo veraniego. Según Barbarella, quedan genial con unas cuñas altas, creando un efecto óptico de piernas infinitas.




¿Qué os parecen los diseños?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













3 comentarios

  1. Los pantalones palazzo para mi gusto requieren telas con mucha caida y frescas y estampados coloridos y desde luego los que nos muestras cumplen estas dos premisas. Me gustan

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más este tipo de pantalones....me encanta esta firma!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! son alucinanteS!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena