COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2014-2015 TERIA YABAR


Buenas Secret Adict@s,

Hace tiempo tuve el placer de acudir a ver la nueva Colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Teria Yabar, pero hasta ahora no la podía enseñar. Los complementos de Teria Yabar cada día me fascinan más. Me encantan, no lo puedo evitar!!! Sus colores, formas, cuanto más grande son mejor y es que esta temporada viene pisando fuerte la firma. Cada día se supera más para llegar a un público, donde sus complementos llenan de alegría los looks y ahora me diréis que es mentira, porque es totalmente así. Si no juzgad vosotros mismos.




















¿Qué os parece la colección? ¿Qué os ha gustado más?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





5 comentarios

  1. Sin duda en esta colección más es más.

    ResponderEliminar
  2. Great pics, honey! I love that top!
    xoxo

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mejor un complemento grande que dos pequeños

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tienda, tiene unos complementos geniales. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!Me encanta Teria!!!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena