DÍA BEAUTY EN ESCAPE MADRID

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días tuve el placer de disfrutar un día "beauty" de los que tanto me gustan. Lo estaba deseando, ya que después del embarazo, una también necesita cuidarse y mimarse de vez en cuando :). Cuando recibí la invitación para ir a Escape Madrid, no lo pensé ni dos veces. Dije, sí, sí y sí!!!!

Escape Madrid es un nuevo concepto de Manicura que ha llegado a Madrid para dejarnos unas manos y pies perfectos y pasar un momento agradable. Inspirado en un estilo de centros de belleza que hace furor en la Gran Manzana.




En Escape Madrid encuentras una estancia privada para una manicura de lo más relajada o en compañía privada de hasta 4 amigas al más puro estilo Sexo en Nueva York y es que todos necesitamos en algún momento desconectar y si encima podemos disfrutar de un té cortesía de la casa y un agradable masaje de manos-brazos y pies-piernas mejor que mejor, ¿no?

La responsable de este espacio es Marta, que tras doce años trabajando como broker en la Bolsa de NY, cambió el estrés de Manhattan por la atmósfera chic del madrileño barrio de Salamanca. Por eso Escape se encuentra en la C/Lagasca 30 de Madrid.

Al igual que en los mejores centros neoyorquinos, en Escape se persigue el máximo rigor higiénico. Por eso, todo el material se esteriliza después de sus uso en un autoclave de grado médico, idéntico al que se utiliza en las consultas de odontología. En cuanto lo vi me quedé sorprendida, porque no lo había visto en ningún sitio y la verdad es que deberían tenerlos todos los centros de manicura o estética. Es una manera de evitar contagios de enfermedades dermatológicas, como son los hongos o el pie de atleta y eso tranquiliza a los clientes a quienes disgusta que su piel entre en contacto con objetos que no guarden plena asepsia. 






Escape apuesta por productos ecofriendly, naturales, orgánicos y sin parabenos, ni toluenos ni formaldehídos, algo poco frecuente en la mayoría de los esmaltes de uñas que hay en la actualidad en el mercado y que garantiza el respeto por el medio ambiente y una buena salud de la uña. Yo que estoy con el peque me preocupo por ello. Simplemente tocarles o que cojan tus manos para llevárselas a la boca es una preocupación. Con estos esmaltes no hay problema!!!

Trabajan con esmaltes de calidad, como son Essie, Zoya y Deborah Lippmann, responsable de las manos de muchas celebrities.

En mi opinión decir que me encantó el lugar, el cual volveré. Primero, me parece un lugar perfecto para relajarse. Segundo, el trato no pudo ser de lo más agradable, tanto de Marta, como de las chicas que trabajan allí. Me sentí como en casa y tercero, porque me encantan sus esmaltes y lo bien que quedan en las uñas. 

Pude probar su manicura exclusiva Rich Girl, con los esmaltes de Deborah Lippmann. No tardé mucho en escoger el color, eso sí, un color atrevido, de los que me gustan. 








¿Qué os ha parecido el lugar? Si vais, me contáis vuestra experiencia, ¿de acuerdo?

Podéis seguir a Escape Madrid en Facebook.


Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















2 comentarios

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena