COLECCIÓN PV 2015 TERIA YABAR

Buenas Secret Adict@s,

Me encantan los complementos, ya sean de tamaño grande o pequeño, me da igual. Complementos que sean únicos, llamativos, de mucho color.... Todo esto lo tiene una firma y se llama TERIA YABAR

Hace unos meses tuve el placer de acudir a la presentación de la colección PV 2015 y en cuanto la vi me entraron por los ojos y quise llevarme todo. Es que estar en invierno y ver las colecciones de verano me hipnotiza :). Collares, bolsos, pendientes, todo y todo lo quería para mí y solo para mí.
Sé que no se puede, pero bueno, de ilusiones se vive, ¿no?

TERIA YABAR en cada colección se supera y es que sabe lo que nos gusta a las mujeres y lo plasma en todos sus complementos. Complementos que cumplen su función, ¡hacer que nuestros looks sean de 10!

¿Queréis ver su nueva colección? Pues vamos allá y luego me contáis :).





































¿Os ha gustado la nueva colección de Teria Yabar?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















2 comentarios

  1. ¡Qué maravilla todo! Hay un vestido en el escaparate de @zaranovbylolita que madre mia...♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla todo! Hay un vestido en el escaparate de @zaranovbylolita que madre mia...♡♡♡

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena