COLECCIÓN PV 2015 VITIVIC

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas os enseñé la colección O/I de la firma de moda infantil VITIVIC y os comenté que no podía publicar nada de la nueva colección P/V, pero desde hoy ya la vais a conocer.

Me gustó mucho la colección invernal, pero la de primavera/verano ni os imagináis. Color, frescura, calidez para los más peques de la casa. Vestidos, ranitas, camisas, chalecos, pantalones, trajes de baño para los bebés, una monada.
Para las niñas prendas cómodas, de un tejido suave y con colores muy primaverales, al igual que la colección de niño, sin faltar los estampados.
Los niños con un estilo de camisas tipo mao y polos, a juego con sus bermudas, más guapos que van a ir. ¡Ya me los estoy imaginando!

Las niñas con sus vestidos estampados y como innovación, vestidos chinos "kimonos", que a mí me dejaron alucinada. Si lo hicieran para adultos me cogería uno :).

A ver qué os parece la colección y me contáis, ¿de acuerdo?


























¿Qué os ha parecido la colección primavera/verano?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















1 comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena