MI EXPERIENCIA EN AQUARELA PELUQUEROS

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero hablar sobre mi experiencia que tuve en Aquarela Peluqueros. Como todos sabéis, hace unos meses fui madre y fue una experiencia muy bonita. El peque todo bien, muy felices con él, pero en cuanto a la recuperación y especialmente el tema "cabello" no lo he llevado muy bien que digamos. 

Lees es revistas, te asesoran y te dicen que el pelo durante el embarazo está perfecto, muy luminoso, pero en cuanto das a luz y pasado un tiempo, el pelo empieza a caer. Yo sabía que se me iba a caer, pero no tanto, llegando al extremo que pensaba que me iba a quedar calva. Mi temor era volver a años atrás cuando tuve un problema de alopecia y no quería volver a pasar por lo mismo.
Aparte, he probado muchos champús y ninguno me iba bien; tratamiento para la caída del cabello y nada. Cada vez que me peinaba salía pelo a mansalva. Así que en ese momento, me puse en contacto con mi amiga Esther y le dije que quería una solución y por fin la encontré. Mi salvadora fue Valeria, de AQUARELA PELUQUEROS.




No sabéis cómo salí de su salón de peluquería, encantada y con una gran sonrisa. Ver que mi pelo iba a recuperarse me dio un subidón de adrenalina que ni os imagináis. 

Sobre Aquarela Peluqueros ya os he hablado en algún que otro artículo y es que os recomiendo poneros en las manos de Valeria, porque aparte de ser una persona amable, simpática, sincera, cercana, tienes unas manos con el cabello que muy pocos pueden decir.

Aquarela Peluqueros trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, siempre con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.
Liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluqueros está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en Brasil.
Podéis encontrar tanto alisados brasileños como tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización (tratamiento que me hizo Valeria), con productos traídos desde Brasil.




Ahora os cuento mi experiencia, porque verdaderamente fue una maravilla y mi pelo, desde ese día, sólo confía en Valeria, os lo aseguro. 

Lo primero que hicieron fue analizar mi pelo, indicándome que tenía pelo. Mi pelo se estaba rompiendo muchísimo y tenía mucho encrespamiento. Es un problema que siempre he tenido. Eso se debía a que mi pelo estaba débil y por eso se rompía mucho. Al romperse mucho, lo que hacía es que se me encrespaba más y cada vez iba en aumento. Así que Valeria me dijo que tenía que resolver dos problemas: el encrespamiento y la rotura.

El encrespamiento se podía resolver con el Botox Capilar, tratamiento reestructurante que quita el encrespamiento sin quitar el volumen del pelo. La Cauterización sería la que, junto con el botox fortalecería mi pelo para que dejara de romperse. Para conseguir estos dos resultados (encrespamiento y fuerza), fui dos veces a la peluquería.

En mi primera sesión lo que hizo Valeria fue quitar el encrespamiento, para que pudiera llevar el pelo suelto, que tanto me gusta. Gracias al Botox, se prepararía para que absorbiera mejor el tratamiento de Cauterización. Lo noté desde ese momento, mi pelo había cambiado. Muestra de ello os dejo una imagen donde se ve mi pelo con el antes y el después del tratamiento.

Antes y después del tratamiento

Mi pelo, antes de empezar con el tratamiento
Mi pelo antes de la keratina. Se puede apreciar que hay encrespamiento.








Mi pelo tras el botox con keratina, calor y lavado.Parece otro.


Os explico un poco qué es la Cauterización. Con este tratamiento el cabello vuelve a tener vitalidad, fuerza y brillo. Su principal función es recuperar la elasticidad del cabello, ya que el tratamiento actúa desde el córtex del pelo hasta la cutícula, desde dentro del pelo. 
Lo que hace es sellar la fibra capilar con la keratina hidrolizada pura, hidratando y restaurando cada hilo del pelo devolviendo la suavidad y a la vez, reponiendo la keratina perdida con los tratamientos químicos, reestructurando así el cabello ya que el componente mayoritario de éste es la propia keratina.

La segunda sesión consistió en esto, en la Cauterización. Os cuento los pasos que siguieron:

1. Lavaron mi pelo con un champú anti-residuo, para limpiar en profundidad y que la cutícula se quedara abierta.

2. Posteriormente me pusieron keratina hidrolizada en toda la cabeza con una brocha.

3. Me quitaron la humedad del cabello con el secador y me pasaron la plancha para cauterizar. El calor ayuda a sellar la cutícula con la keratina dentro. 

4. Trabajaron el pelo con una mascarilla. Seguro que habéis visto el vídeo que subí a IG, donde se veía el meneo que le estaban dando jeje. 

5. Cubrieron el cabello con calor para la mascarilla actuara. Más o menos media hora.

6. Por último, aclararon el cabello y me peinaron. 










Me dejaron un pelo suave, luminoso y con los lavados lo estoy notando que está mejor. No tiene nada que ver mi pelo antes de ir y después.  Se puede decir que mimaron mi pelo 100%.

Como os he comentado al principio del artículo, había utilizado un montón de champús y con ninguno había visto un resultado satisfactorio. Me recomendaron en Aquarela Peluqueros un champú sin sal. El de Stratti Lima, para cabellos con raíces grasas y puntas secas, en mi caso y la verdad es que es una maravilla. Lo voy alternando con otros que tengo y estoy muy contenta. Este tipo de champú lo podéis encontrar en http://www.uomman.com/. En función de vuestro tipo de cabello es necesario utilizar uno u otro.



Sé que me repito más que las persianas, pero recomiendo que os pongáis en manos de Valeria. No sabéis lo frustrante que es ver que tu pelo cada día que pasa está mal y no sabes qué hacer con él. Todo el día llevaba el pelo recogido con coleta, porque no me gustaba verlo suelto y graso. Me cambió hasta el ánimo, os lo aseguro. Levantarte y ver que tu pelo está mejor y recuperado no tiene precio.

Espero que os haya gustado el artículo y si vais a visitar a Valeria me contáis vuestra experiencia :).

Podéis seguir a Aquarela Peluqueros en Facebook, Twitter, Google+,Pinterest,Youtube e Instagram.

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























3 comentarios

  1. Qué diferencia! estoy planteándome yo este tratamiento también.

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que encontraras una buena provisional y que te haya dado tan buenos resultados, besos

    ResponderEliminar
  3. He ido a Aquarela y el resultado del alisado brasileño es bueno pero tienen un gran fallo: el trato al cliente deja mucho que desear. Ya hay muchas peluquerias que aplican igual de bien estos tratamientos y donde, ademas, no se ve desidia en el personal. Tampoco tratan de fidelizar con ofertas, que siempre se agradecen. Esperemos que mejoren.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena