NUEVA TIENDA ONLINE PARA LOS PEQUES, N+V BY NIEVES ÁLVAREZ+VILLALOBOS

Buenas Secret Adict@s,

Últimamente estoy muy metida en temas de moda infantil y es que el tener un peque en casa es lo que tiene, ya que solo miro cositas para él y todo lo relacionado con moda infantil me interesa :). Ahora vivo para él y sólo para él, es mi rey.

Gracias a mi amigo David, he descubierto la tienda on line de N+V, de la mano de Nieves Álvarez y Belén Villalobos. No os podéis imaginar que cositas tan bonitas tienen para los peques: http://nmasv.com/es/


La exclusiva firma de moda infantil, Villalobos + Nieves Álvarez, estrena nueva página web, para poner al alcance de un sólo clic las propuestas de su colección.El esfuerzo, las ganas de crecer y sobre todo, grandes dosis de ilusión por parte de todo el equipo de la firma (incluida Bianca la autora de la muñeca), han sido los artífices de que la marca de moda infantil, de las diseñadoras Belén Villalobos y Nieves Álvarez, ponga en marcha su nueva página web, que incluye venta online. 

Un nuevo espacio online que acoge en exclusiva moda de niños Made In Spain y que a su vez, contiene todo el cuidado y cariño que las diseñadoras impregnan en cada uno de sus creaciones. Sin lugar a dudas, la web se convierte en el reflejo de la identidad de N + V: calidad, moda y concepto

La marca de niños Villalobos se gestó en los años 60 y rápidamente se asentó como una empresa familiar de mujeres, mujeres de vanguardia que ya entonces conciliaban el binomio trabajo y familia. 

Es en el año 2010, cuando por una mutua fascinación por el mundo de los niños y la moda propicia el encuentro de las hermanas Villalobos y Nieves Álvarez. Y deciden dar vida a una nueva marca: N + V para niños con personalidad que buscan la diferencia.




No he podido resistirme y ya tengo mis favoritos :). Mi peque iría más guapo, todo un hombrecito jeje.







Os dejo mis preferidos para niña, que también son una monada :).








¿Qué os parece N+V?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena