INAUGURACIÓN NUEVA TIENZA ZIPPY EN ZIELO POZUELO

Buenas Secret Adict@s,

Seguro que me repito millones y millones de veces, pero es que la ropita para peque me chifla y desde siempre, incluso antes de ser madre. Ahora con más motivo para que no me guste, si llevo a mi hijo a la última jeje. 

Hace poco estuve en la inauguración de la nueva tienda ZIPPY en Zielo Pozuelo (Madrid). Tuvimos el placer de acudir en primicia a la inauguración, pero no fue una inauguración cualquiera y es que Zippy ha creado un nuevo concepto de tienda y el primero ha sido en Pozuelo, que poco a poco se irán implantando en casi sus 40 establecimientos.




Como madrina del acto fue la modelo y actriz Mar Flores, guapísima, simpática, muy cercana, un bellezón de mujer y muy cariñosa con todas las asistentes. No podían haber elegido mejor madrina que ella; mujer emprendedora y madre de 5 hijos. Ella sabe perfectamente el problema de ir con niños a comprar, que no dejan a la madre y al final no compramos nada y tenemos que volver otro día solas. 

Como os he comentado, este nuevo concepto de tienda sólo estaba presente en otra tienda en Setúbal (Portugal) y es que nada más entrar cautiva tanto a los padres como a los niños ofreciendo una experiencia de compra diferente y única. En los próximos meses se irá implantando en el resto de tiendas que la marca tiene por toda España. 

Durante el acto de presentación, Mar Flores destacó que "como madre de cinco niños, sé lo aburrido que es el momento de las compras para los peques. Esto cambia totalmente con el nuevo concepto de tienda de Zippy, un espacio omnicanal para toda la familia que se convierte en un playground donde comprar es cómodo, sencillo y divertido para toda la familia".












La nueva tienda de Zippy es un espacio moderno e inspirador, en el que la tecnología adquiere un papel importante. Los niños pueden jugar en túneles secretos que solo ellos perciben, hinchar globos en una máquina que es un simpático monstruo, componer sus propias canciones en paredes mágincas, jugar con otros niños en playground digital o dibujar en un ticket de compra especialmente pensado para ellos.

Pero además, la experiencia de compra también es muy diferente para los padres, que cuentan con servicios de valor añadido como: una exposición de productos mucho más sugestiva, propuestas de combinaciones y destacados con las últimas tendencias de moda, un sistema interactivo (smart kiosk) para guiarles en la compra de productos de puericultura como sillas de auto o carritos, alquiler de infladores para las ruedas de los carritos, carritos de cortesía para prestar si hay algún problema con el propio, listas de nacimiento o workshops para embarazadas.







































Como podéis ver, un sin fin de actividades donde los niños pasarán un rato de lo más agradable y seguramente no querrán salir de la tienda jeje.

¿Qué os ha parecido el nuevo formato de la tienda Zippy?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























2 comentarios

  1. Me ha resultado raro por que yo trabajé en esa tienda jeje, digo como que inaguracion? pero supongo que habrán remodelado la tienda y la habran dado el nuevo aire, Cuando yo curre en Zippy antes de montar mi tienda tuvimos que estar currando en otros Zippy y a mi me tocó allí en Zielo, la verdad que no es un centro que me gustase mucho la verdad, acostumbrada al mio el Parque Corredor... pero no estuve mal, pero me pillaba lejisimos. A quedado muy chula la tienda y super practica. Un besiko ;)

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena