Buenas Secret Adict@s,
Estamos en Abril y aunque todavía vemos un poco lejano el verano, en cuanto nos demos cuenta está aquí y con ello los días de sol y calor y por supuesto, ponernos morenitos, que lo estamos deseando.
Después de un invierno frío y nuestra piel tapada, es hora de protegernos bien del sol y como no, utilizar buenos protectores solares. El sol en su justa medida y evitando ciertas horas de exposición, podemos conseguir un colorcito dorado. No es necesario tirarnos horas y horas al sol para ponernos morenos, al contrario, lo que conseguimos es castigar nuestra piel y a la larga quemarnos o incluso tener problemas en la piel.
Así que ya no tenéis excusa para no protegeros del sol. Lidl ha sacado una línea de protectores solares, que nos garantiza que en el lineal del supermercado encontraremos protectores solares específicos para cada tipo de piel, para cada situación y a un precio adecuado para que nadie se quede sin Sol este verano.
Los protectores solares de la línea Cien, la marca propia de Lidl dedicada a la cosmética, se han convertido en referencia por su calidad y seguridad recibiendo incluso el reconocimiento de la OCU. Por su fiabilidad en el índice de protección solar y la estabilidad del producto, los solares de la línea Cien fueron galardonados por esta organización en el 2013.
Con la misma calidad de siempre pero con un packaging renovado, los protectores solares Cien ofrecen una amplia gama de referencias. Su línea Classic cuenta con tres leches solares con un Factor de Protección 30, 20 y 10. Son los productos básicos de la marca perfectos para todo toda la familia que aportan además un plus de hidratación gracias a la Vitamina E y a la Manteca de Karité.
Entre sus productos más específicos, Cien ofrece solares pensados para diferentes usos y tipos de exposición y también para facilitar su aplicación:
- Para niños: Con un factor de protección alto (FP 50) su protector infantil se presenta en crema y en spray. También cuenta con un protector de protección media (FP30). Son productos sin perfumes y, como toda la gama, resistentes al agua.
- Transparente: Buscando un producto muy cosmético y práctico para aquellas personas a las que no les gusta aplicarse cremas, la línea Cien cuenta con un Spray Solar Transparente con FP20 muy fácil de aplicar, invisible y de muy rápida absorción.
- Sport: Pensada para la práctica de deportes acuáticos o cerca del agua es muy resistente al agua con un FP 30.
- Para después de la exposición al sol: Además de una protección adecuada, rehidratar la piel tras la exposición solar resulta imprescindible. La línea Cien también cuenta con una refrescante loción aftersun que proporciona una hidratación intensa y un efecto nutritivo.
Muchas gracias por los comentarios :).
Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram
Pues no lo he probado, pero está bien saberlo, yo uso la del Mercadona para e cuerpo y para la cara, las compro en la farmacia. Besitos!
ResponderEliminar