COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015-2016 KENZO KIDS

Buenas Secret Adict@s,

Los peques de la casa se tienen que sentir muy afortunados, porque este Otoño en cuanto a moda para ellos no puede ser de lo más acertada. No me extraña que muchos quieran elegir marcas y prendas para sus looks diarios y como no, nosotras las mamis que nos encanta vestirlos a la moda.

Cuando voy a las tiendas para ropita para Alejandro me enamoro de todo y me dejo llevar y empiezo a comprar a comprar y nunca hay fin. Ya me hubiera gustado que en mi época hubiera habido ropa así, como ahora, porque viendo fotos antiguas pienso que madre mía las pintas que llevábamos jeje.

Hay firmas que me gustan mucho, como la de Kenzo Kids, que me fascina todo lo que tienen para los peques. Originalidad, fashion, de tendencia, comodidad y muy chic. La colección Otoño/Invierno 2015 no tiene desperdicio. Mucho color, diversión, estampados increíbles y prendas únicas que harán que los peques vayan a la última de lo más cool. 
















































































¿Qué os parece la colección de Kenzo Kids para este Otoño/Invierno?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













1 comentario

  1. No sabía que Kenzo tenía ropa infantil, tengo la misma sudadera gris pero para mí! Me encanta todo :)

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena