COLECCIÓN PV 2016 ALMA BLOOM "OCEAN DEPTHS"

Buenas Secret Adict@s,

Siempre estamos hablando de moda, de lo que es tendencia, de si ahora me he comprado un jersey y una falda, que he visto unos zapatos que no podría resistirlo.... pero no damos importancia a la ropa interior y la verdad que para vernos guapas por fuera, primero nos tenemos que ver guapas por dentro. 

Por eso me encanta la lencería de Alma Bloom, porque tiene esencia, es especial, es sexy, una vez que la lleves te sientes única, es delicada y como no, preciosa. Tengo varios conjuntos de la firma y de verdad que sientan fenomenal y con ellos me siento muy cómoda y no tengo la necesidad de llegar a casa y desnudarme porque no puedo más con el sujetador. Al contrario, hay veces que tengo que mirar si lo llevo puesto, porque en serio, nunca había tenido ropa interior así de cómoda. Tengo otros conjuntos de otras firmas que siempre me molestan en la zona del pecho, pues con Alma Bloom nada de nada, una maravilla :).

El otro día fue a ver la colección Primavera/Verano 2016 y sólo puedo deciros que os va a encantar y que vais a estar deseando que llegue para poder disfrutar de ella. Se llama "Ocean Depths", imposible no enamorarse de ella.Una colección inspirada en el mar, en el espíritu femenino del mar que son las sirenas. Mujeres misteriosas, criaturas fascinantes que desbordan feminidad y que simbolizan a la pasión.













Una paleta de colores cálida, los colores del océano, desde el azul más profundo hasta el gris más transparente, pasando por el vivo coral o el amarillo de los rayos de sol que bañan las aguas.
En cuanto a los materiales, destacan los encajes tupidos y elegantes que se combinan en una mezcla de texturas y variedad de cortes, que convierte a “Ocean Depths” en una colección cautivadora que desborda feminidad y erotismo.
















Como novedades para la colección primavera – verano, la firma cuenta con la colaboración especial de Ion Fiz con su colección cápsula “Alma Bloom by Ion Fiz” y la primera colección de baño “Alma Swim”.
En definitiva, lencería en la que el detalle cobra importancia para mostrar a una mujer segura de sí misma, seductora y muy sexy. Alma Bloom siempre piensa en la mujer, en lo que necesita, siempre mirando el interior, guardando un secreto bajo la ropa que a todas les encantará desvelar. 








Os animo a que visitéis su flagship store, situada en el corazón de Madrid, en la Calle Claudio Coello 63, aunque tenéis también disponible su tienda online www.almabloom.com

Yo me quedaba con toda la colección y ¿vosotras?

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena