PROTECCIÓN TOTAL CON BARIÉSUN DE URIAGE

Buenas Secret Adict@s,

El verano es para disfrutar, estar con los amigos, con la familia, descansar, darnos unos bañitos en la piscina y en la playa, pero eso sí, protección solar siempre. Cada año busco lo mejor y es que he probado varios protectores solares, pero ninguno como la línea Bariésun de Uriage.

Esta firma la he usado en más de una ocasión y es que gracias a mi padre, que trabajaba en Cofares, siempre que podía nos sacaba a mi madre y a mí algún producto de la firma y como siempre, nunca defraudó.

El año pasado tuve la oportunidad de probar los solares de Uriage y quedé enamorada de ellos. Usé la crema solar con factor 50, protección total siempre, tanto para rostro como para cuerpo y el aceite seco con alta protección, irresistible. Tengo que decir que son los únicos que me han protegido frente al sol, porque he usado otras firmas y siempre me he quemado. Seguro que me diréis, 'pues eso es porque no te has aplicado correctamente la crema, o has esperado muchas horas para volver a aplicártelo'. No y lo he comprobado. 





Soy de las que se aplica la crema media hora antes de la exposición solar y luego tras el baño me vuelvo a aplicar. Esto lo llevo haciendo desde siempre y es que con Uriage todo es diferente. Su aplicación es más rápida, no es nada untuosa, te deja un morenito muy bonito y como no, cuida la piel, que para mí es muy importante.

Para mi peque utilizo también la línea Bariésun y he utilizado tanto la leche como el spray y los dos me gustan. Lo mismo que para nosotros. Una crema fácil y rápida absorción, que para los niños también es importante, porque las que somos madres sabemos que lo que menos les gusta es echarse crema y que se absorba rápidamente nos facilita mucho las cosas. Tiene un gran complejo filtrante y ayuda a prevenir la sequedad cutánea. 

La base de Uriage está en el agua termal, que ayuda a luchar contra los efectos nocivos del sol, reforzando la barrera cutánea  y protegiendo el ADN de al degradación de la radiación UV.

Aparte de los solares, para Alejandro utilicé cuando era un bebé la línea para su cuidado. Champú, Gel, Toallitas, Crema para el culete, agua limpiadora, la leche hidratante y el aceite para masaje y tengo que decir que si tengo otro, sin duda utilizaré Uriage.





Así que me puse muy contenta cuando me llegó a casa el spray solar para Alejandro y el pack para mí de crema solar, agua termal y aftersun. Cada día, antes de salir de casa, Alejandro y yo vamos protegidos con Bariésun de Uriage.

El agua termal lo llevo siempre en el bolso, ya que con este calor que estamos teniendo viene fenomenal para calmar ese acaloramiento, aparte de hidratar y tras una sesión de piscina, el aftersun, para hidratar y calmar tras la exposición solar.

Confío y confiaré siempre en Uriage, porque lo importante es la salud y su cuidado y la firma es lo que me transmite.









Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena