NO HAY NADA COMO UNA BUENA PASTA Y MÁS DE LA MANO DE BARILLA

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta comer, lo reconozco y la pasta ni os cuento. Es uno de mis platos preferidos y me gusta con todo, con carne, con verduras, con pescado, con todas las salsas habidas y por haber, pero siempre que venga de la mano de una buena marca de pasta y no hay nada más bueno que la firma Barilla. A mí me parece que es de lo mejor, porque su pasta no se pega, siempre queda en su punto y se nota el sabor con respecto a otras.

He tenido el gusto de poder probar las novedades de Barilla y la verdad que estoy encantada con ella. Me llegó a casa un gran paquete con pasta y salsas de Barilla y hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia y mis recetas :).


El paquete me encantó, porque aparte de la pasta y las salsas, me vino un recetario y en cuanto lo vi me enamoré de él, porque empecé a echar un vistazo todas las recetas y todas tenían una pinta estupenda.

La pasta encanta a cualquiera, porque es muy nutritiva, comes de forma sana y equilibrada. Tiene hidratos de carbono, necesarios para nuestro cuerpo. La pasta está dentro de una dieta equilibrada y siempre en su justa medida claro y da mucho juego, porque parece que siempre lo probamos de la misma manera y tiene un millón de posibilidades, lo que la hace más apetecible.

En la caja me vino los Spaghetti N5, Fusilli y Pennette Integrale, junto con la salsa Basilico (albahaca), la Pesto Genovese, caracterizada por la textura delicada de los quesos Grana Padano y Pecorino Romano (ay lo que me gusta el queso, es mi pasión) y como no, la querida Boloñesa, preparada con exquisitos y deliciosos tomates y carne. De pensarlo se me hace la boca agua jeje.

Aparte del recetario, me llegó la original Lata Barilla, para conservar la pasta de una manera correcta, de esta manera se almacena y se mantiene en buen estado la pasta.

A continuación os dejo mis recetas, que espero que os gusten y me contéis cómo preparáis la pasta :).

La primera receta que preparé fue los Spaguetti N5 con salsa boloñesa y un poco de queso espolvoreado por encima y qué buenos estaban. Seguí las instrucciones de cocción de la pasta y salieron espectaculares. Como lo dejéis más del tiempo estimado no sabe igual. Cada pasta necesita un tiempo de cocción y como os paséis, una pasta pasada no gusta a nadie








Otro día preparé Fusilli cono salsa Pesto Genovese y madre mía, no es por nada, pero estaban buenísimos.  La salsa pesto me encanta, por su sabor y su textura y porque es un regalo a nuestro paladar. Sabrosa y exquisita la salsa Pesto de Barilla.




Otro día probé los Pennette Integrale con verduras. Pasta integral con champiñón, berenjena, tomate y mozzarella y me quedaron de requetechupete :). Muy ricos, sanos y sabrosos. Más abajo os dejo el vídeo, a ver qué os parece jeje.






Y vosotros, ¿habéis probado las novedades Barilla?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena