Buenas Secret Adict@s,
Las que somos mamis vivimos muchas emociones diariamente. Nuestros peques nos dan alegría, satisfacción, nos quitan las penas y nos divertimos mucho con ellos.
El tiempo pasa y cuando empiezan a hacerse mayores no queremos, porque queremos que sigan siendo niños, pero no podemos parar el tiempo, más quisiéramos. A medida que van creciendo van cambiando sus necesidades y sus gustos.
En estos momentos estoy en una fase de cambios, porque Alejandro ya tiene 26 meses y en cuanto vea que esté preparado voy a hacer el cambio del pañal al orinal. A veces me lo pide, pero todavía veo que no está preparado y no vamos a empezar con el proceso si ambos no estamos preparados, porque no quiero verle sufrir. Todo a su tiempo, es lo que pienso. Pero lo que sí es cierto que ya estoy empezando a mirarlos, porque lo que quiero es que cuando llegue ese momento, Alejandro esté agusto y se sienta bien haciéndolo. No sé si será un momento duro o no, porque hasta que no me ponga no lo voy a saber, pero es verdad que no vale cualquier orinal, pero tampoco quiero que sea un armatoste y que sea muy grande.
Así que el tema de hoy es el orinal y os quería dar a conocer uno muy chulo y que me ha parecido interesante que lo conozcáis. Se llama Handy Potty y es de Nikidom.
No sé si sabéis, pero Nikidom es un referente en productos innovadores de alta puericultura y por eso nos presenta su nuevo orinal de viaje y reductor para asiento WC. Es muy practico, ¡dos en uno! y como no, adaptable según el crecimiento del bebé.
Este orinal es de lo más práctico y original, fácil para que lo usen nuestros peques y que puedan decir adiós al pañal sin problemas ni inseguridades.
Como os he dicho, es original, higiénico y muy práctico porque puedes viajar a cualquier lugar con la total tranquilidad de poder atender al peque con rapidez y eficacia cada vez que lo necesite.
De fácil fijación al desplegar las patas, encajando el asiento del orinal sobre la bolsa de plástico con interior absorbente, desechable, en un abrir y cerrar de ojos se puede sentar el peque en el orinal.
Y para su etapa posterior sirve de reductor de asiento para wc, totalmente plegable y anti deslizante. A partir de 2 años.
Este orinal portátil Handy Potty de Nikidom lo podéis encontrar en el Corte Inglés y en las tiendas de puericultura.
¿Qué os parece este original orinal? ¿Cómo ha sido el paso de cambiar el pañal al orinal de vuestros peques?
Muchas gracias por los comentarios :).
Publicar un comentario