3ºEDICIÓN LOVE IN A BOX, CON ZIPPY Y SAVE THE CHILDREN

Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos en el último mes del año. Se va el 2016 y entra el 2017, que espero que sea mejor que el que dejamos. No ha sido un año muy bueno para mí, especialmente a nivel personal. He perdido a lo más preciado y bonito que me ha dado la vida, mi padre y se acercan unas fechas muy malas, pero sé que tengo un niño y que tengo que darle todo, porque es lo más bonito del mundo. Mi padre desde donde quiera que esté nos estará apoyando, para que lo pasemos lo mejor posible.

La Navidad es una fecha por una parte muy bonita, en sí por la celebración, los regalos, estar con la familia, amigos,..., pero también hay familias que tienen problemas y no lo están pasando muy bien y más si hay niños de por medio, porque ellos no tienen la culpa de nada y si podemos alegrarles esos días de una manera solidaria, habremos ganado mucho, sobre todo las sonrisas de ellos.

Un año más, la marca de moda infantil Zippy aprovecha la época navideña para lanzar LOVE IN A BOX, una campaña solidaria que apoya la obra social que realiza Save the Children. A través de esta acción, se han diseñado unas cajas especiales y divertidas pensadas para colaborar con Save the Children, a la vez que se inculcan y refuerzan los valores solidarios de los más pequeños.



#loveinabox se ha creado con el objetivo de que en esta Navidad los niños puedan compartir un regalo con otros niños que están en riesgo de pobreza o exclusión social. En tres simples pasos se puede cambiar el mundo con ayuda de Save the Children.

- Primero hay que elegir la caja LOVE IN A BOX que por tamaño mejor se adapte a lo que se quiera meter en el interior, ya que es el mejor envoltorio para cualquier regalo navideño.

- Segundo, se puede llenar de cuentos o material escolar que este en buen estado.

- Por último, se entrega en una de las tiendas físicas de Zippy, desde donde todo el material se enviará a Save The Childen.

Además, con esta iniciativa no solo se está entregando un regalo a aquellos niños que más lo necesiten. Por cada caja #loveinabox comprada, Zippy donará 0,50€ a la ONG para que puedan seguir con su labor solidaria en programas de ayuda a la defensa de los derechos de la infancia. Las cajas están disponibles en dos tamaños (35x25x9 cm y 25x12x8,5 cm) con un coste de 1,5€ y 1€ respectivamente. Así mismo, las cajas #loveinabox pueden adquirirse a través de su compra en una tienda de Zippy o, accediendo a la tienda online de la marca.



Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la compañía a nivel internacional, orientada a impulsar el desarrollo de las sociedades en las que Zippy está presente. Las Navidades pasadas, Zippy recaudó un total de 5.000 kilos de cuentos y material escolar para los pequeños. A través de las donaciones, se consiguió reunir un total de 6.500 € mediante la venta de 13.000 cajas.

Por último, Zippy lanza un desafío adicional ya que dentro de las cajas #loveinabox habrá una divertida postal para que los peques puedan retar a sus compañeros y amigos en esta corriente de solidaridad.

La nueva edición de “Love in a Box” recalca la apuesta estratégica de Zippy que pretende situar en el centro de su acción el bienestar de los niños y promover las causas que apoyan la felicidad de los jóvenes y sus familias.

Si quieres descubrir más acerca de esta iniciativa accede a www.zippy.es o a través de Facebook.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena