BEAUTY DAY DEPILACIÓN LÁSER SISTEMA SHR EN IMAGEN Y BIENESTAR ÁNGELES

Buenas Secret Adict@s,

Por fin viernes y encima ha salido el sol, por lo menos en Madrid. El sol da vida, alegría, dan ganas de salir y disfrutar. Disfrutar tanto como lo que hice hace unos días en el Centro Imagen y Bienestar Ángeles y es que el pasado 30 de Noviembre hubo un Beauty Day de depilación láser, al cual me invitaron y es que tenía muchas ganas. Llevo tiempo con ganas de probarlo y ésta era la ocasión :).

Lo primero de todo deciros que en el centro se respiraba un aire limpio, puro, tranquilidad, una paz que hacía tiempo que no lo sentía. Allí estaban Lucy Ángeles y su hija Alejandra, donde me enseñaron el centro de belleza y me estuvieron hablando sobre sus ofertas de tratamientos de belleza y los servicios que ofrecen a los clientes.





Lucy Ángeles es un amor de mujer. Transmite serenidad y calma, muy cercana y eso lo valoro mucho. Ella es terapeuta, por lo que hace maravillas con sus manos y también da Reiki. Lo importante es que te ayuda y te sana, es increíble.

Alejandra es su hija, también una maravilla de persona y muy cercana, que al final es lo que queremos cuando vamos a los centros de belleza, por lo menos en mi caso. También se dedica al Reiki, pero en el centro está más pendiente de la parte de tratamientos de belleza. Ella fue la que me hizo la depilación láser con el sistema SHR, que ahora os voy a contar.

El centro Imagen y Bienestar Ángeles se encuentra en Paseo Valmoral 4, en Fuenlabrada (Madrid). A mí me vino fenomenal, porque estoy a 15 minutos de mi casa, pero si vivís un poco más lejos os lo recomiendo sin lugar a dudas, porque sus tratamientos son totalmente naturales y porque hay que dejarse mimar en sus manos.

Como os iba comentando, fue a probar la depilación láser con el sistema SHR. No lo conocía, por lo que me llamó la atención. Deciros que es INDOLORO y MUY EFECTIVO. Se elimina el vello definitivamente. Es el mejor invento que ha hecho el hombre, porque no me digáis que no, pero es un rollo depilarse todas las semanas y ni todas las semanas, en días, porque en cuanto te depilas a los dos días ya vuelves a tener pelo. ¡Un horror! No sé si os pasa a vosotras, pero a mí con este tiempo me da mucha pereza depilarme y la depilación láser es la solución. Despreocuparte por depilarte, uy madre, una maravilla.








Os preguntaréis en qué consiste este sistema. Es un revolucionario método de depilación, que combina el láser de diodo con el sistema SHR, de emisión de energía en movimiento, ofreciendo unos resultados muy favorecedores, seguros, rápidos y eficaces. 
Como os he comentado, no es doloroso, para nada, solo notas un pequeños calor, pero nada de dolor, por lo que no os tenéis que preocupar. 

Antes de comenzar la depilación, Lucy me hizo un pequeño análisis de mi fototipo, es importante que se haga este análisis para evaluar el tipo de piel tiene cada persona. Este sistema de depilación lo que hace es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura para destruirlo, no ataca a la melanina como otras depilaciones.

Con este sistema, sí se puede utilizar en verano, siempre y cuando no se exponga uno al sol ni una semana antes ni una después del tratamiento, pero sí se puede :).
Es necesario 5 sesiones como mínimo para conseguir un efecto depilatorio de larga duración y luego retoques de a lo mejor 2 veces al año. No es nada comparado con tener que depilarse cada dos por tres. 

Me hice las axilas y las medias piernas y salí encantada. Hasta dentro de 15 días no tengo que volver a pasarme la cuchilla y a finales de Diciembre volveré para una nueva sesión :).












Os dejo el vídeo que subí a Youtube, donde os presento a Lucy Ángeles y a Alejandra, donde nos explican sus tratamientos. 

Sólo volver a deciros que os recomiendo que os dejéis en sus manos, vais a salir encantados. Ah, si vais indicad que vais de mi parte :).




Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena