CADÓ JUST BEAUTY: LA CÁPSULA DEL TIEMPO BDR

Buenas Secret Adict@s,

Las que me conocéis sabéis que intento cuidarme, que el tema 'belleza' lo llevo a raja tabla. Mis sesiones de fotorejuvenecimiento, limpiezas faciales, tratamientos de belleza, tratamientos de oxigenación,..... La piel la he cuidado mucho desde muy joven, ya que tengo la piel mixta con tendencia grasa y desde hace unos años, después de lo que me pasó mucho más. 

Tuve un episodio de acné quístico en la zona del mentón y cuando llegaba el Otoño mi piel cambiaba y me salían granitos en esa zona. No os podéis imaginar el picor que me daba, porque la zona se me ponía roja y era un picor constante, con ganas de rascarme, un horror. Así me tiraba hasta que llegaba el verano, que de repente se me quitaba. Pues así he estado varios años, menos el parón cuando estuve embarazada, que todo era bonito y precioso, sin ningún grano. Parí y a tomar por saco, volví otra vez como estaba antes.

Desde entonces cuido mi piel y como no quiero volver a pasar por lo mismo, porque de verde que se pasa muy mal, ya que no puedes ponerte maquillaje ni nada, porque todo lo que me aplicaba me molestaba y más por el picor.

Por eso, ahora os hablo más de belleza que de moda o de moda infantil, porque estoy más metida en ello. Tengo que reconocer que siempre me ha gustado este mundo y más porque vengo de familia que trabaja en ello, mis tías, porque he tenido buenas profesoras jejeje.

Hoy os vengo a contar un nuevo centro de belleza que he conocido hace poco. Hace unos días os ponía fotos en mis redes y en Stories de este nuevo centro, que va mucho más de cuidarnos. Todo empieza desde que pones un pie en CADÓ ESTÉTICA. Se encuentra en Carretera Pozuelo 39, Majadahonda (Madrid) y tengo que decir que me encantó, salí enamorada del tratamiento que me hicieron y del cual os voy a contar. 









Cadó Estética es un centro de belleza integral,donde ofrece una variedad de tratamientos faciales,corporales,de última generación, manicura y pedicura entre otros. En cuanto pones un pie allí sientes como si estuvieras en casa, porque el trato al cliente es excepcional. Entras y el chip cambia, te empiezas a relajar y te dejas llevar, porque sabes que estás en buenas manos, de grandes profesionales del sector y por supuesto, con los mejores productos de belleza.

Me enseñaron todo y es que lo tenían tan bien decorado que me daban ganas de quedarme a vivir allí jejeje. 

El tratamiento que tuve el placer de probar fue 'La Cápsula del Tiempo', de la firma alemana BDR. Sí, como lo leéis, que al principio dije,¿eso qué es? Me pareció muy futurista, pero cuando empiezan a explicarte lo que es y en qué consiste enseguida dices,'sí quiero, tengo necesidad de saber qué es y su resultado'.

Ya sabéis que con los años la piel empieza a sufrir los primeros achaques, se empiezan a notar las líneas de expresión, las arrugas, las imperfecciones de la piel, la piel está más flácida. Con este tratamiento lo que se logra son unos resultados inmediatos hacia estos problemas, ya que combina lo último en dermacéutica y tecnología alemana. Primero se hace un diagnóstico previo para personalizar el protocolo y sólo está disponible en centros de belleza exclusivos.








PASOS LA CÁPSULA DEL TIEMPO BDR

1. Se empieza con una limpieza en profundidad de la piel utilizando productos dermacéuticos, para eliminar el sudor, la grasa y otros residuos.

2. Se realiza una exfoliación química y mecánica para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. De esta manera se afina la capa exterior de la piel, para que todos los productos que se apliquen posteriormente penetren mejor, sea más receptiva la piel ante ello.

3. Estimulamos la piel de forma mecánica, con la apertura de más de 200.000 microcanales. Perforaciones microscópicas y sin ningún dolor, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz. En mi caso es lo que mejor que viene, por las imperfecciones de la piel debido al acné.

4. A continuación se aplica una mascarilla con efecto oclusivo,que sella y refuerza todo lo anteior. Sobre la mascarilla, se aplica un tratamiento lumínico ondulante, con luz led y vibración opcional, para estimular la piel. 

5. Se finaliza con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas.






¿PARA QUÉ ES RECOMENDABLE?


  1. Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
  2. Arrugas y líneas relacionadas con la edad.
  3. Piel dañada por el sol.
  4. Musculatura facial tirante.
  5. Marcas de expresión y arrugas.
  6. Manchas de pigmentación relacionada con la edad.
  7. Couperosis (aumento de los pequeños vasos sanguíneos).
  8. Disminución de cicatrices comunes (acné).
  9. Piel seca y áspera.
  10. Poros abiertos y piel con impurezas.
  11. Piel muy sensible o sensibilizada.



Mi experiencia fue muy placentera y es que en cada fase iba viendo cómo estaba actuando mi piel ante todo este tratamiento. Notas la piel con más luminosidad, hidratada, merece la pena probarlo porque es un antes y un después a la piel. Se recomienda unas 6 sesiones. La sesión en Cadó sale a 95€ y un bono de 6 sesiones sale a 450€, donde la sesión sale a 75€, fenomenal de precio.
Aparte de hacerte el tratamiento en Cadó, se puede ayudar con productos que ofrece BDR en casa, sin ningún problema.

Tlf contacto Cadó: 91 041 60 97











Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena