MI EXPERIENCIA EN BEAUTY ROOM BY ALMUDENA PERERA: MADEROX

Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal han sido las Navidades? ¿Qué tal los Reyes Magos? ¿Os han traído muchas cosas? La verdad que en mi caso no me puedo quejar, me he debido de portar bien en el 2017 porque me han traído muchas cositas jejeje.

Año nuevo, objetivos nuevos :). Como bien sabéis llevo unos meses de cambios físicos, ya que en Septiembre empecé dieta, vigilada por endocrino claro, con mis revisiones, analíticas, de todo, ya que no me gustaba mi aspecto físico. Hasta el momento no era yo y todo el mundo me decía,'tranquila, has sido madre, todo volverá a su sitio', ¡una mierda pinchada en un palo! El cuerpo tras un embarazo cambia, lo sé, no vuelve a ser el mismo, pero también es cierto que hay cuerpos y cuerpos, unos van más lentos recuperándose que otros y como no, hacer dieta, ejercicio,.... y por supuesto, el aclamado 'tiempo'. Yo hasta que Alejandro no ha empezado el colegio no tenía mucho tiempo para cuidarme, no paraba, porque con él en casa no podía hacer ejercicio, me reclamaba mucho y así era imposible. Por eso, en Septiembre y tras el verano, sus excesos, dije que sea acabó, que no podía seguir así y por eso me puse manos a la obra.

Todo este cambio empezó gracias al libro de Magali Dalix 'Cambio tu cuerpo y tu vida en 20 días', que fueron 20 días seguidos duros de entrenamiento, pero eso fue lo que me motivó y se abrió una pequeña puerta hace cambios nuevos y para mejor. Acompañado de endocrino que me llevara un control, dieta y ejercicio. En definitiva, cambiar ciertos hábitos es lo que ha hecho a que lleve mejor vida y mejor cuerpo, que lo voy notando poco a poco.

No sólo el cambiar ciertos hábitos alimenticios hace que tu cuerpo cambie, tiene mucho que ver el ejercicio y los tratamientos corporales que uno se quiera hacer. Tuve el placer de ir a Beauty Room by Almudena Perera a hacerme un tratamiento de Maderoterapia (Maderox, maderoterapia y detox) y tengo que decir que salí encantada. ¡Un tratamiento que de verdad funciona! No me lo podía creer y más viendo las fotos del antes y del después (os las voy a poner porque de verdad tenéis que verlas y por supuesto, mi cuerpo no es una 90-60-90 y no me da reparo enseñaros las fotos). Me llamó mucho la atención este tratamiento, ya que lo conocí en un evento que la firma de toallitas Naps hizó en el centro de Almudena y desde entonces quise probarlo.





Para los que no sepáis en qué consiste el tratamiento, os informo a continuación.Tiene su origen en Japón y lo bueno es que se trabaja todo el cuerpo en una misma sesión, no como otros tratamientos específicos, que sólo trabajan una parte. Como su propio nombre indica, Madero, se trabaja con objetos de madera que lo que hacen es ayudar a tonificar, alisar la piel, a reducir el depósito graso y reafirmar el tejido. Me diréis, sí, sí, todo muy bonito y tal, ¿pero es efectivo? Vuelvo a repetir que sí, que en la sesión que me hicieron se notaba bastante, el antes y el después. En mi caso se combinó las maderas con un masaje detox, para drenar el sistema linfático con el Gel Osmótico de Matriskin, para activarlo.

En mi caso utilizaron 6 maderas, las cuales cada una tenía su función, como el rodillo de cubos, que separa la grasa gracias a los propios cubos; la copa sueca, que moldea y reafirma, hace un efecto de succión y despega la grasa que queda en el cuerpo para poder trabajarlo; rodillo estriado mazorca, que acelera el desprendimiento de la grasa y combate la celulitis; tabla moldeadora, drenante y moldeadora al mismo tiempo; el champiñón, que combate la celulitis, los espasmos musculares y reduce el abdomen y el carro masajeador, reafirma la piel y ayuda al drenaje de líquidos.

Sus beneficios son múltiples, entre ellos:

-Mejora la circulación sanguínea.
-Mejora la circulación linfática.
-Tonifica la piel y la reafirma.
-Mejora la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
-Reactiva el sistema nervioso.
-Mejora el tono muscular.
-Tratamiento celulítico de primera.
-Estimula la relajación.
-Mejora la respiración.









Me explicaron que era normal que al principio notara molestias, ya que al trabajar con maderas y movilizar el depósito graso hace que duela y salgan hematomas.Lo que tuve también fueron agujetas, pero se me quitaron enseguida. 

Se trabajó todo el cuerpo, desde el abdomen, las caderas, los muslos y glúteos, para poder movilizar toda la grasa y eliminarla a través de la orina. Por eso es importante beber mucha agua tras el tratamiento, nos ayuda a expulsar toda la grasa. La sesión duró como hora y media y os aseguro que merece la pena probarlo y como no, en Beauty Room By Almudena Perera, donde Sara, experta en el tratamiento os atenderá  y ayudará a cumplir vuestros objetivos. ¡Así es la mejor manera de empezar el año!

FOTOS ANTES DEL TRATAMIENTO





FOTOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO







Se encuentra en Calle Nuestra Señora de Lujan 11 en Madrid, así que si queréis más información sobre este tratamiento o cualquier otro, os podéis poner en contacto con las chicas de Beauty Room y acercaros a probarlo todo :). Yo ya estoy pensando en que otro tratamiento probar jejeje. 


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena