TRATAMIENTO FACIAL CON DERMALOGICA EN THE CHI SPA

Buenas Secret Adict@s,

Una de las cosas que no me privo y que cuido mucho es la piel. Siempre lo he hecho, mis rutinas mañana y noche, tengo una piel mixta y no sabéis lo mal que se pasa con los granitos, pues imaginaros si no la cuido como es debido. Hace unos años lo pasé tan mal con un brote de granos quísticos en la zona del mentón, que dije que tenía que acabar con ello. Me puse manos a la obra con tratamientos de belleza junto con el fotorejuvenecimiento y la piel me cambió por completo.

Por eso, desde entonces para mí el cuidado de la piel es mucho más que una rutina. Ya me podré privar de otros caprichos, pero de tratamientos para mejorar la piel, limpiezas faciales y compra de productos de belleza para el cuidado facial no, esto es sagrado. Con mi piel no se juega. Por eso cuando me propusieron una mañana para un tratamiento facial con la firma Dermalogica no lo dudé. Ya llevaba tiempo queriendo probarlo y ese era el momento. 

Fui a The Chi Spa, un oasis urbano dedicado al cuidado y a la estética. Un espacio increíble nada más entrar, donde me atendieron de maravilla, de una forma personalizada y eso es un gustazo, todo hay que decirlo. Es entrar y notar paz, relax, que para eso vamos también, para tener nuestro momento y eso se agradece y la piel también, porque una piel relajada se nota que está más bonita y reluciente. 


En The Chi Spa podéis encontrar los mejores tratamientos, ya sea un cuidado integral de estética, peluquería, un espacio de bienestar, para sentirse mejor, para calmar el ama y el cuerpo y salir como nueva, porque así es como salí yo. Primero relajada y segundo con una piel más luminosa, no tenía nada que ver. 

Detrás de The Chi Spa se encuentra Ildi Guba,el alma máter de este oasis de bienestar. Enamorada del mundo de la belleza desde muy joven, convirtió su pasión en su profesión en 2002, cuando fundó The Chi Spa. Dieciséis años después de iniciar esta andadura, puede presumir de regentar uno de los establecimientos de belleza más prestigiosos de la zona centro de Madrid. 

Encontramos una amplia carta de servicios, tanto cuidado facial (tratamiento con biologique recherche, decléor, BDR, dermalogica, indiba, cellactor, ritual lifting japonés....), masajes (sports, aromassage, chilax, prenatal well-being, drenaje linfático, lomi-lomi, reflexología podal...), para el cuerpo (método chenot, boot camp, salt glow, aroma blend, oxigenoterapia...) y también pack (escape de un día, thermal detox, wellbeing mama, aromaterapia deluxe, quick fix ejecutivo, cambio de look, hombre actual..) y otros servicios como depilación femenina y masculina, manicura y pedicura y otros como tinte de pestañas, lifting de pestañas, extensión de pestañas y maquillaje entre oros. Todo un lujo sin tener que pasar por varios centros, todo lo podéis hacer allí, incluso peluquería como os he comentado más arriba.




Bueno, os cuento un poco más sobre el tratamiento que me hicieron on los productos de dermalogica. El tratamiento duró como unos 60-70 minutos más o menos y lo primero que me hicieron fue un diagnóstico de mi piel, para ver como la tenía, que necesidades requería y si algo había que cambiar, porque la piel va cambiando según la estación del año y hay factores que pueden hacer que nuestra piel esté más apagada (estrés, polución,...), por eso es importante el diagnóstico previo. Dermalogica trata cada problema específico en cada sesión con la finalidad de conseguir ofrecer la mejor versión de nuestra piel en cada momento concreto.

Dermalogica ha desarrollado "Face Mapping Skin Analysis", una técnica pionera en el análisis de la piel cuyo objetivo es descubrir las necesidades reales de tu piel antes de empezar un tratamiento.

Uniendo las últimas técnicas con los conocimientos ancestrales del diagnóstico chino, esta metodología divide tu rostro en 14 zonas para analizar de forma objetiva las necesidades específicas de tu piel; uniendo la ciencia al estilo de vida y el entorno del usuario. Factores externos tales como la polución, los cambios de temperatura, pueden hacer que nuestra piel pierda luminosidad e hidratación y comience a escamarse.
Gracias al Face Mapping Skin Analysis se descubre cuál es realmente el tipo de piel, así como las posibles causas subyacentes de las afecciones que sufre: deshidratación, sensibilidad, tono desigual de la piel... Esta información es determinante para el profesional, para poder crear el plan personalizado de cuidado facial.

A continuación se hace la limpieza, la piel tiene que estar limpia antes de aplicar ningún producto, de lo contrario no haría ningún efecto, todo lo que aplicaras no serviría de nada. Se empieza con el PreCleanse Balm,una base prelimpiadora muy suave, se retiran los restos de grasa, suciedad y maquillaje y se prepara la piel para una limpieza más profunda. Después se procede a utilizar otro producto más específico para el tipo de piel sobre la que se está trabajando. Special Cleasing Gel puede ser una buena alternativa para las pieles con tendencia grasa, como mi caso.

Para completar este proceso, Dermalogica colabora con la firma de tecnología portátil bio therapeutic y utiliza BT Sonic, un innovador cepillo de silicona con el que se consigue una higiene facial más profunda. Su ergonomía permite llegar a zonas de difícil acceso, como las aletas de la nariz.










Una vez limpia se exfolia, para poder retirar las células muertas y aquellas que taponan los poros. Este paso en fundamental. Daily Superfoliant y Daily Microfoliant son dos cosméticos perfectos
para dejar el cutis perfecto tanto en cabina como en casa.

Además de los productos, Dermalogica completa esta fase con BT Micro Slim, también de bio therapeutic, que emite microcorrientes inferiores a 500 microamperios, exfoliando y desincrustando de forma cómoda y no invasiva. Gracias a su eficacia, los principios activos penetran mejor que con el masaje manual.

Ya exfoliado, el siguiente paso es hidratar la piel, muy importante. Mi problema es que la parte de la frente en ciertos momentos la tengo deshidratada, toda la zona T y tengo que estar cada dos por tres aplicándome crema. No podemos olvidarnos del cuello, el escote y el contorno de ojos. Me hicieron un masaje, no mucho, porque al tener la piel grasa al darme mucho masaje me segrega más sebo y eso no lo quiero (una pena, con lo que me gusta a mí). 

Y por último, muy importante, hay que proteger la piel, para evitar daños debidos a agresiones externas, tanto polución como los rayos solares.


Con Lucía Jimenez, profesional estético y formadora de Dermalogica


Salí muy contenta del tratamiento, porque mi piel cambió por completo, como si la hubieran dado un chute de energía, estaba más bonita, más luminosa, más tersa, todo, más uniforme y todo gracias a los productos de dermalogica y el tratamiento en sí. La piel es muy agradecida y en cuanto nos aplicamos productos adecuados para nuestra piel vemos los resultados muy rápido. 

Volveré, porque me encantó el lugar y ya que he conocido los productos de dermalogica y visto como me ha funcionado, no quiero otra cosa para el cuidado de la piel.

¡FELIZ VERANO!




Image and video hosting by TinyPic

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena