ALISADO EFECTO BOTOX AQUARELA PELUQUEROS

Buenas Secret Adict@s,

Soy una persona que intenta cuidarse todo lo que puede, es cierto que se me escapan ciertas cosas, pero intento que no, porque sé que si me cuido me siento mejor, me encuentro bien y el ánimo se levanta.

Hasta hace unos años el cuidado del cabello no le daba mucha importancia. Reconozco que he utilizado de todo y mal, lo reconozco, porque no me informaba bien, porque no he pedido ayuda hasta hace unos 4 años. Fui mamá y durante el embarazo todo es bonito, una piel bonita, el pelo perfecto, con mucho brillo, pero fue dar a luz, dejar de mamá, y ala, zasca en toda la boca. Madre mía el cabello, ¿horrible?, me quedo corta. Nada de brillo, estaba estropajoso, se me enredaba mucho (tengo el cabello muy fino), no tenía volumen ni vitalidad y algo tenía que hacer. Llegó un día en que me miré en el espejo y dije, 'Lorena, o pones remedio o se te va a caer todo el pelo'. ¿Quién fue mi salvadora? Pues Valeria y su equipo de profesionales de AQUARELA PELUQUEROS y así hasta el día de hoy, que cada vez que me voy mi pelo parece otro. Ya parecía otro aquel día cuando entré pidiendo ayuda, como si fuera una pobre mendiga jeje. Vieron mi cabello y pusieron solución a ello con tratamientos y desde entonces es mi peluquería de confianza. 




PELO ANTES DEL TRATAMIENTO


Valeria conoce mi pelo, sabe lo que necesita y es lo que necesitaba saber, ya la podía haber encontrado antes, pero como siempre digo, mejor tarde que nunca y ya estos 4 años que han pasado no sólo es mi profesional favorita, es una gran amiga y la quiero mucho. Desde el primer momento hubo mucha conexión entre nosotras y ahí hemos estado en buenos y malos momentos apoyándonos, con palabras y cada vez que iba parecía un consultorio jeje. Yo voy no sólo por mi pelo, también por hablar y charlar un ratito, que tan necesario es a veces.

Bueno, voy a lo que voy que me voy por los cerros de úbeda. Estas últimas veces el tratamiento que me he hecho ha sido un Alisado con Efecto Botox y diréis, ¿qué tal es? Deciros que para aquellas que tengáis pelo liso, que se os encrespe y para las que tengáis el cabello sin brillo os lo recomiendo, porque este tratamiento os devuelve la vitalidad al pelo dañado. Este tratamiento reestructura el cabello castigado, ya que le aplicamos queratina, proteínas y nutrientes necesarios para devolver el brillo que necesita. Aquí os enseño una foto del antes y del después, para que veáis la diferencia.

ANTES

DESPUÉS



Se lo puede hacer todo el mundo, es apto para todo tipo de cabello, ya que cada tipo hará una función u otra. Si sois de cabellos rizados pues lograréis agrandar el rizo; si tenéis el cabello ondulado se consigue reducir volumen y tener menos encrespamiento y si sois de cabello débil y fino como el mío, pues lograremos dar volumen y cuerpo, al mismo tiempo que quitaremos el encrespamiento.

Yo sin duda estoy muy contenta, porque cada vez que saldo de Aquarela sé que mi pelo está bien cuidado y tratado, con los mejores tratamientos. En Aquarela hay muy buenos profesionales y Valeria es una gran profesional de este sector. Ella en ningún momento te va a hacer un tratamiento por que sí, al contrario, si el pelo necesita uno específico lo dice, si es otro pues otro, pero no dar por dar y eso solo lo hacen los buenos profesionales. 

Hay muchas peluquerías que por hacerte te hacen todo lo que quieras, pero luego a la larga es donde se ven los problemas. Así que yo si un experto en peluquería que sabe lo que necesita mi pelo y me dice lo que hacer y lo que no, para mí es de confianza y no dejo que me hagan nada en el pelo en otro lado por nada del mundo.



¿Dónde se encuentra Aquarela Peluqueros? En el Barrio de Salamanca, en la Calle Antonio Toledano 37, Esquina Jorge Juan en Madrid. Allí estáis en buenas manos y vuestro pelo os lo agradecerá.

Muchas gracias por los comentarios y espero que os haya gustado :).





Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena