SS19 MANGO

Buenas Secret Adict@s,

Los que me conocéis bien sabéis mis gustos, ya me vais conociendo a medida que pasa el tiempo y seguro que me habéis oído hablar o habéis visto en mis publicaciones que una de mis firmas favoritas es MANGO y si no ya lo sabéis jeje. Para mí ha cambiado y mucho, ha innovado, se ha puesto en cabeza en el mercado de la moda y cada colección se supera, a mí me ha conquistado y os puedo asegurar que cuando vi la colección de esta primavera-verano casi muero y quería llevarme todo.

Parte de la colección ya la estoy viendo en las tiendas y no he podido resistirme a probarme y es que todo sienta tan bien. Si habéis visto las colecciones veréis que esta temporada los pantalones ciclistas serán un must (que ya lo son), los trench, los vestidos fluidos, que para mí son lo más cómodo que hay para esta temporada; los ponchos para esas mañanas y noches fresquitas; los vestidos largos, las blusas con bordados, los jerseys de punto rústico, monos, vestidos camiseros, pantalones anudados de tiro alto, blusas con volantes y los vestidos plisados. 












¿En qué tonos?-preguntaréis. Viene el pastel, el neón que está muy de moda entre nosotras, el terracota, los tonos naturales, el crudo, blanco y negro que nunca falla, el nude, mostaza, granate y los metalizados. 

No podían faltar los estampados florales, los lunares, los cuadros vichy, las rayas, los tie-dye, patchwork y el paisley.

Los tejidos, muy vaporosos dignos de primavera-verano; el lino, el algodón orgánico y para bolsos, piel, rafia, madera, fibra de bambú, vidrio, lyocel, resina y oro.










En cuanto a los complementos, ¿por qué no? botines cowboy y boinas de rafia, sandalias de tiras, riñoneras, minibandoleras, bolsos saco, sneakers blancas, sandalias de tacón midi, detalles con conchas, bisutería bañada en oro, pendientes de efecto mármol, pendientes con cristal, gafas y cinturones. Sin duda, todo irresistiblemente a nuestra vista, tacto y gusto.
















¿Qué os parece la nueva colección?






Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena