STOP REGALOS SPAM CHALLENGE

Buenas Secret Adict@s,

A todo el mundo nos gusta que nos hagan regalos, nadie puede decir lo contrario. Nos gustan las sorpresas, que no nos digan nada, porque es más emocionante, ¿verdad?

Por ejemplo, en cumpleaños, Papá Noel o Reyes Magos, que abrimos los regalos con mucha ilusión, tan contentos y felices hasta que llega uno y nos cambia la cara. Bueno, para no quedar mal en ese momento decimos,¡ay qué bonito, es fantástico! pero en el fondo decimos, ¡pero qué cojones es esto! ¡Más feo no podía ser! ¿Yo que le hecho a esta persona para hacerme un regalo así? 

Seguro que en más de una ocasión os ha pasado. A mí sí, muchas veces me he visto en esta situación y digo, ¡tierra trágame! Porque claro, no quieres quedar mal y preguntas si hay ticket regalo, que te lo quieres ver puesto en casa por si acaso, porque de verdad, ¿qué vas a decir? Si te lo han comprado con todo el cariño del mundo. ¡Cariño, una mierda! Ya te digo yo que la mayoría de las veces son a fastidiar, o porque no le caes bien a esa persona o porque esa persona tiene un gusto espantoso y se piensa que tú también lo tienes, porque si no no es comprensible. Yo, en estos casos, si no sé qué regalar tiro de tarjeta regalo, porque aunque a simple vista esa persona piense vaya mierda de regalo, al final es lo mejor, que se compre lo quiera, donde quiera y ya está. Uno tiene tantas cosas en la cabeza, como para ir de compras, pensar en lo que le puede gustar y encima acabar como las maracas de machín de loco comprando ya por comprar. 



A mí me ha pasado y con mi marido especialmente, el pobre me hizo un regalo hace unos años pensando que sí me iba a gustar y nada de nada, fue un poco desastre. No me acuerdo exactamente que fue, pero vio mi cara y yo le dije,'no, si es mono', pero lo decía por lo bajini. Me decía, 'no te gusta, si ya sabía yo, no estaba muy convencido, lo he comprado por si acaso'. El pobre se quedo chafado y yo con una cara que me dio hasta pena y casi me lo quedo. Pero luego pensé, no me gusta, no sé para qué lo quiero, así que lo descambié.

Lo mismo me pasó con mi suegra, me regaló hace dos años un bolso amarillo, pero amarillo chillón. A mí me encanta el amarillo, pero una cosa es amarillo y otra cosa eso. En sí el bolso no me gustaba nada, pero me dio tanta cosa decirle que no, que me lo quedé. Nunca me lo vio puesto, claro, en la bolsa se quedó y un día me preguntó que tal el bolso, porque claro, no me lo veía puesto. Le dije que bien, que me lo había puesto y que era muy bonito. Yo tonta de mí no sé por qué se lo dije, pero bueno y me contestó que ella lo compró porque me gustaba ese color, pero que no me pudo dar el ticket regalo porque me lo había comprado hace tiempo y que ya no se podía descambiar. ¿Qué fue del bolso? El año pasado lo di a la ropa jajaja. A ver, era de locos tenerlo y no lo puse a la venta porque no, no creo que lo hubiera vendido, de verdad, porque no tengo foto, si no lo hubiera enseñado.

Se pasa mal, es verdad, pero ya con el paso del tiempo una se da cuenta que si no le gusta el regalo, para eso está el ticket regalo por si no le gusta y que sin pena ninguna y sin corte decirlo, que no pasa nada. No todo el mundo tiene los mismos gustos y es normal. ¿Qué os parece si os propongo algo? Os va a gustar y mucho. ¡EL CONCURSO STOP REGALOS SPAM CHALLENGE! ¿Os gusta la idea?



Si queréis participar, os invito a que subáis en vuestras redes un story contando cuál ha sido el peor regalo que habéis recibido con el hashtag #STOPREGALOSSPAM y #TARJETAREGALOLAVAGUADA. Tenéis que seguir a @lavaguada, si aún no lo habéis hecho y etiquetarla. Todos los que participéis* podréis ganar una Tarjeta Regalo de 50€. ¡Una pasada! El sorteo lo realiza La Vaguada y se realizará el viernes 13 de Mayo de 2019. 
*(Sólo podrán participar mayores de 18 años y con residencia en España)
Os dejo las bases del sorteo aqui (https://www.facebook.com/notes/la-vaguada/sorteo-tarjetas-regalo-stopregalosspam/2253049191385065/).

¡Mucha suerte a todos y espero ver vuestros stories!

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena