INSPÍRATE, CREA Y SUEÑA CON POSTERSTORE

Buenas Secret Adict@s,

Parece que el buen tiempo se va, que ya de verdad tenemos el Otoño y no era normal el tiempo que estábamos teniendo, para nada. Ahora ya sí que sí el frío va a venir poco a poco y hasta que vuelva el calor vamos a tener que esperar. 

Para mí los meses de septiembre y octubre son muy buenos, de vueltas a la rutina, de cambios y para bien. Durante el verano estaba pensando en cambios que quería hacer en casa, especialmente en el despacho y en la habitación principal. Ya lo había hablado con mi marido y no sé, me ha dado por ahí, por renovar, mejorar, quitar (más bien tirar) y darle otro toque. Ya que paso mucho tiempo en el despacho trabajando, quería tenerlo lo más acogedor posible.

Un día descubrí PosterStore y dije,'este es el momento, ahora o nunca' y dicho y hecho. De primeras he empezado por colocar cuadros y es que en la página web tienen millones y con muchas inspiraciones. Me costó un poco escoger, porque me gustaban todos los posters, pero me ayudó el que tuvieran la opción de ver modelos de inspiración, de ver como quedaban en la pared para una poder imaginar y poner en la cabeza lo que quería, lo que tenía en mente, visualizarlo como quedaría.... Si os digo que he hecho un master me quedo corta jajaja. No quería escoger al tun tun, esto lleva su tiempo y ahora más que nunca admiro a los decoradores de interior y es mucho trabajo.


Posters de moda muy inspiradores, una mezcla de modernidad, clásico y vanguardista, para poder explorar, disfrutar y decorar el hogar a gusto de uno. ¡Nunca me lo había pasado tan bien buscando posters! Al principio íbamos a escoger mi marido y yo, pero viendo que los dos tenemos gustos un poco diferentes, me dijo, 'lo dejo en tus manos, tú como mujer vas a escoger mejor que yo y no quiero líos'. Como hay tanta variedad, es lo bueno, que uno puedes escoger y hacer miles de combinaciones y la que mejor te guste escoger.

Una vez con la idea en mente, los cuadros, llegaba el momento de los marcos. Para esto no tardé mucho, porque lo tenía bastante pensado. Me decanté por negro por blanco, quedan muy bonitos puestos, aunque tienen variedad y para todos los gustos, desde el cobre, dorados, metal,madera, plata... En todos vienen para colgar, tanto en horizontal como en vertical o simplemente que no los quieres colgar, sin problema. En cuanto al precio me ha parecido dentro de mis posibilidades y lo veo asequible a cualquier público.





La entrega fenomenal, los pedí y en pocos días me llegó a casa. Estaban muy bien embalados, por lo que no venía ninguno roto, ni rozado ni nada. Muchas veces los compras en tiendas y están hechos un cristo y éstos que venían de lejos todo fenomenal. 

Si ahora me dicen de recomendar cuadros, sin duda en posterstore y estoy volviendo a echar un vistazo, porque tengo varios regalos que hacer y a mis amigos les encanta la decoración. Así que puede que algún poster caiga en mis manos para regalar. De verdad, me hubiera comprado todos, ay que pena no tener un palacio para llenarlo de cuadros.

Os dejo un vídeo que he subido a mi canal con los cuadros que escogí, así que espero que os guste.



Muchas gracias por los comentarios :).




1 comentario

  1. Los cuadros dan ese toque de decoración que les falta a las paredes cuando están vacías. Son elementos decorativos muy importantes en el hogar, transmiten armonía y hacen que el espacio sea más acogedor.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena