VIAJA A NUEVA YORK DE LA MANO DE FUN&BASICS

Buenas Secret Adict@s,

Ay New York, New York, lo que daría por estar allí ahora mismo. Es una de mis ciudades favoritas, no puedo evitar decir su nombre y ponérseme los pelos de punta. Tengo muchas ganas de volver y es que iría todos los años, porque me encanta. Sus calles, sus tiendas, sus rincones.... y porque cada vez que voy me dejo algo por ver y eso me obliga a seguir volviendo a la ciudad donde todo es posible y que nunca duerme.


Como en estos momento no es posible en mi caso viajar a NY, la firma de bolsos y complementos FUN&BASICS, con su nueva colección nos traslada a los rincones que han inspirado en sus nuevos modelos y por supuesto, en cuanto lo vi me hubiera hecho con todo, os lo aseguro.



Esta nueva colección va a arrasar, os lo digo yo y vais a querer tenerlo todo, porque ya me diréis ya. Quiero que me enseñéis lo que os habéis comprado de nueva colección :).

Para esta nueva colección, cuenta con una nueva imagen, con la actriz y cantante Lucía Jimenez, donde descubrimos a través de sus palabras lo que le transmitía la marca y todo el trabajo, ganas y motivación, los valores que tienen, el compromiso, la solidaridad y el positivismo que transmite. 



Con esta nueva colección te puedes recorrer de punta a punta el estado, desde la famosa Ruta 66, la Costa Oeste y Las Vegas, con el famoso "Living Las Vegas".

Esta nueva colección para Otoño-Invierno 19/20 es una auténtica revolución. Cada una de ellas es super alegre y dinámica. Está inspirada en rincones mágicos y cinematográficos de Estados Unidos. Os lo enseño a continuación:

-Glitter, tacón cuban con brillo inspirados en los decorados del downtown de Las Vegas.

-Cadillac, era un coche de época, inspirado en su diseño fino y esbelto y colores muy llamativos.

-Nueva York, complementos en tonos grises y negros, como los rascacielos y la famosa imagen la Estatua de la Libertad.














-Cow Boys, con colores metalizados y estrellas metálicas. ¡Ey Sheriff!

-Funny, piezas de neopreno inspiradas en la estética de los 90's del estilo indie californiano.

-Graffity, simulando los famosos murales del distrito más controvertido de Nueva York, el Bronx. 

Y por último, Moteles, con estampados vintage, como los carteles tan auténticos de la Ruta 66.








Cuando he dicho comprometida es que lo es y es que les gusta hacer feliz a todo el mundo y es que han arrancado un proyecto colaborativo llamado #morethanfun, con AYUDANOS A AYUDAR. Un proyecto para ayudar a personas y animales, a cuidar nuestro valioso entorno, a compartir sonrisas y a contribuir a que nuestro mundo sea mejor y podamos vivir en tranquilidad.




Para mí ha cambiado mucho como imagen, se ha renovado, está abierta a los nuevos cambios, a lo que nos gusta, a las nuevas tendencias y romper un poco el mercado, porque de verdad esta colección es una pasada, muy original y me he dado cuenta que están preparados para el cambio.

Me gustó también la colección para los peques de la casa, de lo más atrevida, fashion, llamativa, una colección de lujo y los pañuelos bueno, yo una auténtica fanática de los pañuelos, son ideales.









Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


1 comentario

  1. ¡Muy curiosa la tienda! Nueva York es un lugar referente y es genial poder tener sitios así que te trasladen a las calles de la gran manzana. Sin embargo, nada como viajar directamente a los Estados Unidos y disfrutar en persona de los rincones de Nueva York.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena