IDEAS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Buenas Secret Adict@s,

¡Qué poquito queda para que llegue el Día de la Madre! Se pasa el tiempo volando y es que enseguida llega Mayo, sin darnos cuenta. Se nos pasan los días volando y seguro que ni te habías dado cuenta. Seguro que estás leyendo esto y piensas, ¡ostras, el regalo! Pues ahí entro yo y para eso estoy aquí, para darte varias propuestas de lo más originales.

Madre sólo hay una, ella es única, es especial, está contigo en todo momento, en lo bueno y en lo malo. Desde ese momento en que tu madre supo que te tenía empezó todo, un vínculo donde cada día va creciendo y creciendo y es que a una madre no se le puede decir que no y todo es poco para ella, porque su día es su día, aunque deberían ser todos los días.

Yo que soy madre lo pienso, que con todo lo que hacemos nos merecemos algo bueno, ¿no? jeje, aunque sea un pequeño detalle, que siempre nos hace ilusión.

Por eso te traigo unos regalos que no vas a poder decir que no, todo lo contrario. Sé que tenemos muchas más opciones y más las mujeres que los hombres. A nosotras nos encanta cualquier detalle, por pequeño que sea, también porque hay más variedad, eso es cierto. Qué piensas si te digo que un buen regalo para el día de la madre es que viva una experiencia inolvidable. Que saque su lado aventurero y que se deje mimar o disfrutar de una buena gastronomía. ¿Qué me dirías? Un sí rotundo, ¿verdad?





Hoy te quiero mostrar la infinidad de oportunidades que nos trae SMARTBOX para el día de la madre. Para los que no lo conozcáis, son las cajitas de regalo, las que podemos regalar experiencias y elegir entre una gran variedad. Cuenta con una gran selección, para poder elegir entre las que una quiera, con los mejores servicios, unas experiencias de calidad. Pueden disfrutar cuando quieran y como quieran, eso es lo bueno.

¿Qué tu madre es de las que quiere relax? Pues tienes la opción de la cajita bienestar, con masajes, cuidados con aceites esenciales y pindas aromáticas. Spa, rituales de belleza,. Hay uno que me encanta y es que tienen el de Spa madre e hija, el regalo perfecto sin duda, para poder disfrutar las dos de ese momento. En mi opinión, creo que se ha perdido esa esencia, de estar madre e hija solas. Es un buen momento para volver a conectar, contaros vuestras cosas y estar solas las dos, nada más.



Que le apetece una escapada de fin de semana, pues hay paradores, hay estancias en casas rurales, por Europa, así se hace un viajecito o un viaje en globo, que tiene que ser espectacular. Mi sueño sí que es ese algún día, viajar en globo y verlo todo desde lo alto. A ver si mi marido ve esto y ya sabe (guiño,guiño).



A las madres les gusta mucho la buena comida, pues propongo una cajita para degustar o para descubrir nuevos sabores o con cursos de cocina, para aprender nuevos conceptos de cocina o simplemente renovar.





También hay madres que les encanta la aventura y se sueltan con todo lo que ven. Esas madres son de las que dicen, ¡Yo me tiro en paracaídas! Dicho y hecho vamos. O les gusta los deportes acuáticos o aéreos y se lo pasan genial, como unas niñas pequeñas.



Lo bueno que tiene Smartbox es la infinidad de posibilidades que puedes regalar. Que encuentras el regalo perfecto y como tienes donde elegir, te resulta más cómodo, fácil y rápido. Así que este año mima a tu mamá, consiéntela, regala emociones, regala felicidad. Te digo que tu madre lo recordará siempre, un recuerdo inolvidable.


'La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza'







2 comentarios

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena