REGALOS ORIGNALES PARA MAMA

Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Esta semana se está pasando muy corta, ya que mañana es fiesta y estos 3 días nos viene bien para desconectar un poco y hacer ejercicio. Este domingo es el Día de la madre, seguro que te has olvidado ¿verdad? No te preocupes, que aunque no llegue a tiempo, tu mamá no se puede quedar sin su regalo y es que hoy te traigo propuestas más originales.

Ya sabes que las madres siempre están en continuo movimiento y les encanta estar al día en todo y últimamente les ha dado por formarse más. Desde casa es más fácil y más cómodo, no quita tiempo y se puede hacer en cualquier momento y es que la educación online ha crecido un 900% en el mundo, según un estudio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). La tecnocreativa, la única escuela de moda y diseño de alto nivel no reglada y flexible, lanza los Micromasters online. Un programa académico de corta duración que conecta la formación con la profesión, está diseñado para avanzar en tu carrera como creativo o emprendedor, proporcionando un aprendizaje intenso en poco tiempo en un campo profesional específico y contando con un reconocimiento laboral real. Estos cursos online se podrán aprender desde cualquier lugar, con una metodología práctica, al grano y sin
asignaturas accesorias.



¿Cuáles son las características de un micromaster?
● La duración: es corto en el tiempo y flexible. Se compone de 10 sesiones retransmitidas en directo por el profesor, las cuales se podrán volver a ver en cualquier momento durante el ciclo del curso.

● La implicación del alumno: es muy completa; por cada sesión emitida en directo y, siguiendo las instrucciones del profesor, el alumno deberá realizar entre 3 y 6 horas de trabajo individual.

● El contenido del programa: el temario está desarrollado para aprender una técnica concreta, una disciplina que complementa la formación, adquiriendo el conocimiento de lo que realmente se necesita, sin asignaturas de relleno.

● El profesorado es el mismo que el de un máster largo. Profesionales que combinan sus empresas con la docencia, con un enfoque práctico y sintético.

● El precio es asequible, es una ventaja de la formación online.

● El objetivo: estudiar un tema con un enfoque profesionalizante. Aquello que siempre se quiso aprender pero no se encontraba el tiempo, o para quienes desean renovar conocimientos y aprender con las nuevas tecnologías.




Te paso el listado:

1. Moda digital en CLO3D: para diseñadores y patronistas que quieren adentrarse en el mundo 3D, donde aprenderán a crear y editar patrones con uno de los softwares más avanzados.

2. Emprende tu negocio de moda: para los creativos que quieren comenzar su negocio, otorga los conocimientos necesarios para fundar una empresa.

3. La 10 Claves del Retail: para aquellos que quieren gestionar la creatividad en moda y conocer las claves del retail en el sector de la moda.

4. Patronaje desde el modelaje: para aprender a modelar materiales, crear prendas a medida y nuevas formas volumétricas.

5. Sostenibilidad en moda: un curso para repensar en la moda a través del diseño, reduciendo el impacto medioambiental y social.

6. Diseño de Interiores: para los apasionados por la decoración.

7. Interiorismo Digital con 3DMax: para los apasionados por el interiorismo, tendrán la opción de estudiar en tres dimensiones. Para aquellos que quieran aprender con Basaldúa los secretos del diseño y la confección en Alta Costura, tal y como se trabaja en un Atelier:

8. Diseño de Moda

9. Iniciación al Modelaje en Alta Costura

10. Iniciación a la Confección

11. Construye tu marca de moda: para los que tienen un negocio pero no tienen una imagen de marca. Conseguirán a través del branding construir la suya.

12. Moda española y S.XX: para los amantes de la cultura de moda y quieran analizar cómo ha evolucionado la moda en el último siglo y lo que ha aportado España a la moda internacional.

13. Crea tu portfolio de moda: está dirigido tanto a los que han aplicado para una universidad de referencia como para los que están comenzando sus entrevistas de trabajo.

14. Visual Merchandising & Store Design: para aquellos que quieren diseñar espacios comerciales, con aprenderán técnicas de diseño y montaje de escaparates y gestión de stocks.


Lo bueno que tienen estos micromasters es que no hay límite de edad, no hay requisitos de admisión ni barreras académicas. 

Los micromasters empiezan el 11 de mayo, pero a partir del 26 de abril se están impartiendo webinars gratuitos sobre cada uno de los micromasters. Estos webinars son como “un menú degustación” en los que se podrá experimentar cómo es una experiencia tecnocreativa en formación online. Se puede solicitar más información en el siguiente formulario.


Bueno, bueno, bueno, esto que te traigo es todo un manjar, un lujo para el gusto en toda regla. Algo que no falla en nuestra cocina mediterránea, el aceite de oliva virgen extra y el mejor sin duda, el del Palacio de los Olivos que es el número 1 del mundo en variedad picual 2017, 2018 y 2019 por  EVOO WORLD RANKING. Además, le estas regalando calidad, lujo, salud, incluso sostenibilidad, en definitiva, un producto gourmet único.

El aceite de oliva virgen extra es saludable, ayuda a reducir enfermedades cardiovasculares, a mantener el cabello fuerte y a combatir el envejecimiento prematuro. Tiene un gran sabor, muy frutado, con notas positivas de amargo y picante, y el aroma verde con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, con toques de almendra, plátano, manzana, kiwi, entre otros.


El de esta firma es de producción familiar y está hecho de calidad e innovación, a través de técnicas agrarias y productivas respetuosas con el medio ambiente para obtener productos de alta calidad.Es duradero, ya que tiene una excelente composición y eso le proporciona una  altísima resistencia a la oxidación, pudiendo superar los 2 años manteniendo sus características, en condiciones adecuadas de conservación.

Es un producto español, de Campo de Calatrava en Ciudad Real,  una finca de 210 hectáreas con más de 30 años dedicados a la agricultura. Una tierra rica en nutriente de origen volcánico y excepcional para el cultivo de más de 50.000 olivos de la variedad Picual, de los que se recogerán unos 1.000.000 kilos de aceitunas por campaña.

Está presente en todas las comidas y para toda la familia y ahora se está demandando a nivel internacional. Palacio de los Olivos lleva exportando unos 6 años a Asia y ahora a EEUU y Europa.

De venta en el Corte Inglés, supermercado Sánchez Romero y principales centros comerciales.
Venta online a través de pedidos@olivapalacios.es
PVPR. 500ml 9€
PVPR. 250ml 4,70€

Muchas gracias por los comentarios :).







































Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena