EL ALMA DE CUSTOMIMA

Buenas Secret Adict@s,
Sí, de nuevo en verano. El tiempo vuela o nosotros le hacemos que vaya rápido, aún no sé que pensar. Lo que sí sé es que es una de mis estaciones favoritas, porque pasamos más tiempo fuera de casa, días de calor, disfrutar con amigos (dado el panorama, poco a poco vamos haciendo más planes), vestirnos con ropa más amplia y no sé tú, pero yo en verano suelo lucir más los complementos. Yo creo que es la energía, el sol que da buenas vibraciones y alegría. ¿Tú qué crees?

Soy un poco especial en cuanto a gustos, pero lo que sí soy muy amante de los anillos y pendientes. Creo que esa afición me viene de pequeña, ya que mis tías eran igual. Todos los veranos suelo escoger una firma de joyas y darme algún capricho, porque una lo vale. Diseño y calidad-precio es lo primero que me suelo fijar y por casualidad he llegado a CUSTOMIMA, joyas personalizadas con un gusto increíble y me han llamado la atención los pendientes ear cuff porque no hace falta tener agujero para poder ponértelo. Los veo muy favorecedores, fáciles de poner y quitar y los tienes disponibles en plata y oro, con circonitas varios modelos, fácilmente combinables e ideales para cualquier ocasión.




Ya he dicho que me fijaba en el diseño y calidad-precio, pero también mucho en el tiempo de entrega, así que en cuanto he visto que los Ear Cuff tienen envío Prime 24 horas al carrito lo que quiero, porque el envío es gratis.

Te voy a enseñar mis favoritos, los que he visto que me han encantado y como también tengo que hacer un regalo, voy a aprovechar, porque la ocasión lo merece. Que ya queda menos para mi cumpleaños y siempre me doy un capricho :).






También tienes la posibilidad de personalizar el regalo, que me ha llamado la atención sinceramente. Tanto si el detalle es para uno como para regalar, es todo un acierto. Desde un joyero de viaje, hasta unos bombones. No me extraña que las personas estén enamoradas de Customima, porque yo me acabo de enamorar también.

Pulseras, collares, anillos, relojes, alianzas de boda, joyas para hombre y como novedad, las tobilleras, donde las puedes personalizar  y es que son tan bonitas. Habrá gente que las utilice todo el año, yo solo en verano, porque es cuando se puede enseñar. Las tienes disponible en plata o bañadas en oro. En este caso mis preferidas son en plata y tienen unos modelos con unos detalles marinos que son espectaculares.








Las joyas necesitan cuidados y de vez en cuando limpiarlas para mantenerlas en buen estado. Customima tiene a nuestra disposición su blog con consejos de cómo limpiar, ideas para personalizar joyas, cómo cuidar las joyas en verano, que a simple vista podemos pensar que ya sabemos cómo hacerlo y en realidad no.  

Customima tiene alma en sus joyas , siempre creando joyas para instantes únicos, con sentimientos y quien lleve sus joyas tiene la posibilidad de crear su propia historia con ellas.

Muchas gracias por los comentarios :).









1 comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena