QUE NO SE PIERDA LA MAGIA DE JUGAR, CON PLAY-DOH + SORTEO

Buenas Secret Adict@,
¿Cómo estás? Seguro que muy bien y ya con vuelta a la rutina de nuevo. Ya se ha pasado el verano, esos buenos momentos en la playa o en la montaña han venido bien para desconectar y descansar, ya que ha sido un año un poco duro, por no decir otra cosa jejeje.

Los peques también a su rutina, unos al colegio, otros a la guardería y los mayores a sus cosas. Todavía no han empezado fuerte las clases, pero pienso que aunque les pongan deberes para casa, los niños son niños y necesitan tiempo para jugar, para conocer, para investigar, tiempo para todo. Pienso que esa magia de jugar no se tiene que perder nunca, incluso de mayores.

Mi hijo cuando era pequeño solo pensaba en coches y coches. Antes de empezar el colegio estuvo en una ludoteca, porque queríamos su padre y yo que estuviera con más niños, porque se tienen que relacionar, así de fácil. La verdad que le vino muy bien, porque él era muy sociable y especialmente porque estaba obsesionado con coches y coches y coches jajajaja. A final de curso más o menos nos dimos cuenta que le encantada la plastilina y la verdad que para muchos padres y digo muchos porque es verdad, en casa no se les pone a jugar con plastilina porque pensamos que se mancha, que se dejan pegotes en el suelo...... esto lo que cuento es verdad y un poco light, pero es así.

Hace unos días se celebró el DÍA MUNDIAL DE LA PLASTILINA y es que con ella puedes hacer un montón de cosas, se despierta la imaginación de los peques al mismo tiempo que están manejando y fortaleciendo sus manos y brazos. 




Hace poco que hemos descubierto los playsets de  Play-Doh y es que tienen un montón con los que jugar y divertirse, porque siempre el juego tiene que ser para eso, para divertirse y que no sea una competición. Además que los sets hay variedad que a los peques les encanta, como por ejemplo, el del dentista bromista, que ellos pueden crear una dentadura a su gusto y de esa manera es un modo de aprender, porque les pueden poner los dientes de colores, como si estuvieran sucios, viene cepillo, utensilios propios y se lo pasan genial.

También el de crear pasteles, con un pequeño horno para poder crear sus propios pasteles como grandes pasteleros jejeje. El de la peluquería, ¡quién no lo ha tenido!para hacer crecer el pelo y cortar  o el de la isla del volcán, donde sale lava de plastilina. 









Decía que nosotros siempre hemos tenido de Play-Doh porque la plastilina es segura , está dermatológicamente testada y no es tóxica. Así nosotros nos quedamos tranquilos que los peques están jugando de una forma segura.

Y para que no se pierda esa magia, traigo un SORTEO IMAGINA CON PLAY-DOH. ¿Qué hay que hacer? Muy fácil y todo será a través de mi cuenta en Instagram:





-Mencionar a una persona tantas veces se quiera, invitando al sorteo.  Nada de cuentas de sorteos ni celebridades.

- Sorteo válido solo para la Península.

Más comentarios, más posibilidades de ganar y si compartes la publicación, más posibilidades de ganar :).

El sorteo será válido hasta el día 1 de Octubre a las 23:59h.

¡Mucha suerte!!

Termino como empecé, que NUNCA SE PIERDA LA MAGIA DE JUGAR.

Muchas gracias por los comentarios :).


2 comentarios

  1. La plastilina Play-Doh no pasa nunca de moda. Es una de esas marcas de plastilina para niños que queda para la historia y que año tras año sigue divirtiendo a todos. Jugar con plastilina es una manera genial de desarrollar la creatividad y disfrutar jugando.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que los más pequeños de la casa se desarrollen poco a poco, mejorando su psicomotricidad y desarrollando su intelecto. Esto puede ser posible con el uso de la plastilina y los moldes que se pueden llegar a conseguir fácilmente. De la misma manera nos podemos hacer de otros útiles para mejorar las mismas con soporte informático adaptado para ellos, material educativo o juguetes de causa efecto para obtener una respuesta.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena