ELIMINA LA GRASA SIN CIRUGIA, COOLSCULPTING EN CARMEN SARMIENTO

Hola Secret Adict@,


Ya estamos en verano, días de sol, calor, disfrutar de los buenos momentos y lucir cuerpazo en la playa y en la piscina. Sé que he dicho una palabra que no es del agrado de muchas, lo de lucir ‘cuerpazo’ y más en mujeres que en hombres.


Llega esta época y eso de ponernos el bikini o el bañador no es de nuestro agrado, porque no nos gusta nuestro cuerpo y soñamos con tener un cuerpo esbelto. Ya hemos probado de todo, mejorar nuestra alimentación, dietas un poco estrictas, tratamientos que no han funcionado del todo, pero como digo yo, no todos los tratamientos son aptos para todos y para eso es importante acudir a un centro de estética profesional, donde nos informen, analicen y ver las diferentes posibilidades.


Hace poco descubrí el centro de Carmen Sarmiento situado en Sevilla, líderes en medicina estética con un tratamiento muy novedoso y número uno en el mundo, COOLSCULPTING, una técnica de modelado corporal no invasiva que utiliza el frío para congelar las células grasas que se desean eliminar, actuando de forma controlada sobre el tejido.





Cada vez buscamos tratamientos que no tengamos que pasar por cirugía y esta técnica utiliza la más avanzada tecnología, segura, eficaz y autorizada por la FDA. 


Lo que hace es reducir el número de células grasas, que posteriormente mueren y las elimina el cuerpo de forma natural. Según nos cuenta el Centro de Medicina Estética Carmen Sarmiento, las células grasas son más vulnerables al frío que el tejido alrededor, por lo que no daña el resto de tejido.


No sólo se puede tratar el cuerpo, muslos, rodillas, cadera, cintura, abdomen, también la zona de la papada, brazos y la grasa de la espalda.


¿Qué se siente con el tratamiento Coolsculpting?


Se puede sentir un poco sensación de enfriamiento en la zona a tratar, pero a los pocos minutos desaparece. Se puede sentir tirones, estiramientos o pellizcos leves.


Los resultados son a largo plazo y depende de la vida saludable que lleve cada uno, pero en unas 3 semanas se pueden ver los primeros resultados.Hay que dar tiempo al cuerpo para que elimine esas células grasas. Con el tiempo se recomienda revisar por si es necesario alguna sesión adicional.





Haz zonas de nuestro cuerpo donde la grasa está más localizada y por mucho que hagamos dieta y ejercicio no reducimos.Al usar esta técnica, por un enfriamiento controlado se ataca y se cristaliza las células grasas. A las pocas semanas y meses, de forma natural se va eliminando esas células grasas. En el período posterior al tratamiento, el resto de células grasas se condensan, lo que hace reducir la capa de grasa y eso hace que nuestro cuerpo o la zona tratada se vea con mejor aspecto.








En Carmen Sarmiento te preparan un plan personalizado en función del cuerpo de cada uno y sus objetivos. Te hacen un estudio para ver la cantidad de sesiones necesarias. Así que si estás buscando un tratamiento para moldear tu cuerpo, aquí lo tienes y después llevar unos hábitos de alimentación saludables.


Muchas gracias por los comentarios :).









Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena