Derma Peel: Peeling para las imperfecciones cutáneas

El otro día estuve en mi Centro de Estética y le comenté a mi esteticista un problema de acné que me había salido en la zona del cuello. Me comentó que hay un nuevo tratamiento de Skeyndor que ayuda a exfoliar la piel al mismo tiempo que elimina todas las imperfecciones cutáneas.
Se llama "DERMA PEEL". Es el primer peeling cosmecéutico de profundidad media (dermis papilar), indicado para suavizar los signos de envejecimiento prematuro y el acné (tono apagado, manchas, micro-cicatrices y pequeñas arrugas).





Te deja la piel con una textura mucho más suave y su tonalidad gana en uniformidad y luminosidad.
En definitiva, Derma Peel te deja un cutis radiante y joven.




Es posible que de cara al año que viene me haga este tratamiento, para conseguir que mi piel se queda lisa, sin ningún rasgo de imperfección.
Las que os interese podéis preguntar en Institutos de Belleza y en Centros Médicos-Estéticos y si tenéis la oportunidad de probarlo me gustaría que me lo comentarais, para conocer vuestra opinión :).

Un besito

P.D: "No basta con ser bonita, hay que saberlo ser"

1 comentario

  1. pues a mi me iria bien, tengo la cara con marcas de granos...

    besitos y gracias por la info!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena