Mi GlossyBox Especial Navidad

Estoy muy contenta porque me ha llegado la cajita de GlossyBox especial Navidad. Siempre cuidan hasta el máximo detalle, esta vez una caja roja, envoltorio verde y un lacito rojo.



Ya que son fechas especiales, GlossyBox ha querido deleitarnos con unos productos adecuados para nuestra piel y cuerpo. Por ello en su interior incluye un suero, una espuma de baño, un bálsamo labial, un tónico y una brocha de maquillaje.



A continuación os detallo todos mis productos:

- Suero Prevage Face Elizabeth Arden: suero antienvejecimiento de Teconología Avanzada. PVP: 202€
- Espuma de baño Rituals: sensacional espuma de ducha de última generación. PVP: 7,90€
- Bálsamo labial Apivita: línea de cuidado labial que contiene ceras y aceites naturales que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Ofrecen un brillo natural a los labios, mientras los protegen de la radiación solar. PVP: 4,70€
- Tónico hidratante Murad: reequilibra y prepara la piel para su tratamiento, mientras rehidrata y neutraliza las impurezas de la superficie. PVP: 27,50€
- Brocha bionic Magic Coast: brocha increíblemente suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje. PVP: 11,21€



Os preguntaréis que es ese muñequito, pues es de la tienda calcetines de peluche, que cada uno de ellos toma vida en forma de animales. Os dejo la dirección: http://www.calcetinesdepeluche.com/

¿Qué os ha parecido mis pequeños detalles? ¿Ya tenéis vuestro GlossyBox?

Un besito

2 comentarios

  1. q mono el calcetin jajaj me gusta la brocha!

    felices fiestas!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jeje, el calcetín es muy gracioso. Ya iré probando los productos y te comento que tal me han ido.

    Felices Fiestas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena